Saltar al contenido

Que le está pasando a Ariadna?


obregonboy

Recommended Posts

hace 3 minutos, obregonboy dijo:

48? Ni cuando fue al MU aunque ahí si estaba delgada, aun con cuerpo de hombre; espaldona, sin cadera y cuello pero en MU estaba seca, en esa foto se ve todo lo contrario, como te digo amix ojala sea una mala foto, por que a mi me gusta la bebo :rolleyes:

Así es mi linda, hace un par de semanas la pudimos ver, todavía hay vídeos y estaba igual o mejor que cuando arrastro a la obesa chilaquilera

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Amiga por que te alteras, no leíste mi tema "espero que sea una mala foto" osea no sean brutas y lean el tema les gana el coraje y vienen a tirar mala onda. Ojala pronto vean la luz :adios:

No querida alterada para nada ; si hay algún  Coloshio que le cante la tabla a las Filipinas paisanas soy yo!!!!

mala onda no estoy tirando , pero lo que sí disfruto es como les arde Ari después del MU Y nunca pudieron con ella!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Así es mi linda, hace un par de semanas la pudimos ver, todavía hay vídeos y estaba igual o mejor que cuando arrastro a la obesa chilaquilera

Bueno amiga se ve que te dolió mejor conversamos después ya que estés más tranquila y hayas tomado tus pastillas; 

Repito: espero que ni este así de tosca, gorda, ancha y con la rodilla percudida por que me gusta la bebo.

Muy feo su rubio a fuerza, me gusta como se le ve menos amarillo.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Beth Ditto dijo:

No querida alterada para nada ; si hay algún  Coloshio que le cante la tabla a las Filipinas paisanas soy yo!!!!

mala onda no estoy tirando , pero lo que sí disfruto es como les arde Ari después del MU Y nunca pudieron con ella!!!

Gorda, osea me caes bien pero no seas bruta a mi no me arde ni cuando le tiran a mis reinas tu crees que me va a doler la bebo, repito por cuarta vez me gusta y espero que no esté como se ve en la foto. 

Gorda a pesar de tu falta de comprensión lectora eres la coloccha que me cae mejor. Besos amiga mórbida :upi:

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Gorda, osea me caes bien pero no seas bruta a mi no me arde ni cuando le tiran a mis reinas tu crees que me va a doler la bebo, repito por cuarta vez me gusta y espero que no esté como se ve en la foto. 

Gorda a pesar de tu falta de comprensión lectora eres la coloccha que me cae mejor. Besos amiga mórbida :upi:

QUIXAS TENGAS RAXON ME PONDRÉ MIS GAFAS PICO DE BOTELLA 

CHAO GUAPI XOXO:jiji:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Bueno amiga se ve que te dolió mejor conversamos después ya que estés más tranquila y hayas tomado tus pastillas; 

Repito: espero que ni este así de tosca, gorda, ancha y con la rodilla percudida por que me gusta la bebo.

Muy feo su rubio a fuerza, me gusta como se le ve menos amarillo.

Tu tranquila mi amor que ya hemos podido comprobar y en video como Ariadna barre nopaleras obesas juas juas

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Tu tranquila mi amor que ya hemos podido comprobar y en video como Ariadna barre nopaleras obesas juas juas

Ok linda lo que tu digas, sigue ardiendo yo como siempre ganando:mequiere:

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ABY dijo:

OMG :memeo::memeo:

 

Ups creo que no fue una mala foto, odio ese rubio huevo canalaero!

Amiga @ABY por que le habrá dolido tanto a mi amix matt y a la gorda la foto que subí? Yo deseando que no estuviera así de marrana como mi amiga beth y ya casi tienen la misma circunferencia :ak:

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Ups creo que no fue una mala foto, odio ese rubio huevo canalaero!

Amiga @ABY por que le habrá dolido tanto a mi amix matt y a la gorda la foto que subí? Yo deseando que no estuviera así de marrana como mi amiga beth y ya casi tienen la misma circunferencia :ak:

Por que le llego muy rapido el karma a mi amiga matt por eso esta molesto :memeo:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

14063798_299172950441229_231859219194235

nueva con su gran amigo...

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, ABY dijo:

OMG :memeo::memeo:

Amiga @Matt The Kingly explicame que le paso a la beba

 

SENCILLAMENTE HORRENDA COMO SIEMPRE HA SIDO Y MEJOR NO HABLEN DEL COLOMBIAMODAS PORQUE LES TRAIGO LAS FOTOS DONDE MAS VACA NO PODIA ESTAR, TANTO QUE NI PARA CAGAR SE QUITÓ EL BENDITO PAREO PORQUE HABLAN DE LAS NALGAS GELATINOSAS DE LA PIA, PERO ÉSTA LA DEJÓ EN PAÑALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...