Saltar al contenido

Vengan a morir ELLA EH el nuevo tema oficial

Diosa

Recommended Posts

Publicado

despues del exito de que perra mi amiga tenemos nuevo sencillo ella eh guayyyyyyyyyyyyyyyyyy yo gozo con las canciones que sacan en rd

Publicado

Pero lo siento amixiee ella no eh ella no eh! :eso: ella no eh ella no eh :eso: vas patras vas patras:memeo:  Gracias por participar :eso::memeo: 

Publicado
hace 5 horas, RIVER dijo:

Pero lo siento amixiee ella no eh ella no eh! :eso: ella no eh ella no eh :eso: vas patras vas patras:memeo:  Gracias por participar :eso::memeo: 

Jajajajaja no estoy en contra de la Dominicana pero me dio mucha risa esto jejejeje también pienso que ELLA NO EH... Pero espero le vaya bien en el Miss Universo.. Que entre al Top y haga lo que tenga que hacer

Publicado

Vuelvo y digo nos vemos en manila que alla se sabrá como entra el agua al coco

Publicado

Guayyyyyy Ella Eh mi amorsh! :yupi::sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
hace 2 horas, Diosa dijo:

Vuelvo y digo nos vemos en manila que alla se sabrá como entra el agua al coco

No se que tiene, pero como que ella me empieza a entusiasmarrrr

Publicado

Jajajaja ella eh!!!!!! Me gusto la ultima foto... Que llamando al 911 a las que sudden de la caloi aqui

Publicado

:memeo::memeo:  Es verdad los dominicanos son muy ocurridos a todo le sacan musica 

Publicado
hace 5 horas, AnthonyGuayana dijo:

Jajajajaja no estoy en contra de la Dominicana pero me dio mucha risa esto jejejeje también pienso que ELLA NO EH... Pero espero le vaya bien en el Miss Universo.. Que entre al Top y haga lo que tenga que hacer

Bailemos amixie ella no eh ella no eh! :eso: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...