Saltar al contenido

SEA PERRA SEA LAZZY

Diosa

Recommended Posts

Ahora, MILENA dijo:

ESA COCHINADA PARECE UNA ESCENA DE ALIEN FILES

FOOOOOOOOO

COCHINA

bella mi amor sufreeeeeeeeeeeeeeeeeee uqe sal tiene tremendo cuerpazo no esta gorda ni esta cuadrada como otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, MILENA dijo:

Y AGRADECE QUE TE CONTESTO PORQUE PARECE QUE A NADIE LE INTERESA ESA COCHINADA

FOOOOOOOOOOO

COCHINA

guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sufreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que sal esta flaca y con tremendo cuerpazo no esta gorda ni cuadrada y no es ponyyyyyy sufre pajaro y deja de copiar todo lo que te digo guayyyyyyyyyyyyyyy

Enlace al comentario

Se ve muy lassy la top model desde hoy la consideró la latina avencer es tan clasuda y fina esta comeplatano...sera.mi consentida junto a mi reina penuda mariana habach matacabro

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

Enlace al comentario

hace 1 minuto, CHINALAHUERFANA dijo:

Se ve muy lassy la top model desde hoy la consideró la latina avencer es tan clasuda y fina esta comeplatano...sera.mi consentida junto a mi reina penuda mariana habach matacabro

amix yo adoro a mariam habach esa fiera lo sera todo en miss universe ira por la revancha de Irene Esser !! 

Enlace al comentario

hace 47 minutos, Diosa dijo:

FB_IMG_1471974864930.jpg

FABULOSA LA ROSALBA CON SU FIGURA ESBELTA Y PIERNAS KILOMETRICAS... CERO CUERPO CUADRADO Y PIERNAS CORTAS

Mariisssssconnnnn pero sal está en su punto pajaroooooooii

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Maxbelto dijo:

Mariisssssconnnnn pero sal está en su punto pajaroooooooii

Amix pero es lo que estoy diciendo Sal esta divina tiene tremedo cuerpazo y sus piernas kilometricas lo son todo.. 

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Diosa dijo:

amix yo adoro a mariam habach esa fiera lo sera todo en miss universe ira por la revancha de Irene Esser !! 

Así es preciosa tenemos reinas de lujo espero q mi marian y tu lassy sean roomates.. 

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.