BlackSoul Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 Yo creo que calló muchas bocas, la hubiesen mandando al Intercontinental.
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 Muy cortoooo.... ha estado PERRA e IMPECABLE COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mr Jay Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 ESE ES SU CONCURSO no ha dejado para ninguna otra!
Mr Jay Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 hace 2 horas, BlackSoul dijo: Yo creo que calló muchas bocas, la hubiesen mandando al Intercontinental. CUANDO ES MISS INTERCONTINENTAL?
HeinerColombia Publicado Agosto 23, 2016 Denunciar Publicado Agosto 23, 2016 HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado Publicado Agosto 23, 2016 Denunciar Publicado Agosto 23, 2016 Ay Dios Ella es bella pero trata de llamar demasiado la atención. Virginia sin mucha cosa se ve mejor y no VULGAR.
Diego Publicado Agosto 23, 2016 Denunciar Publicado Agosto 23, 2016 Guaaaaayyyy que perra mi amiga!!!
La Abeja Reina Publicado Agosto 23, 2016 Denunciar Publicado Agosto 23, 2016 tiene CUERPA a lo Paulina lastima su rostra!!!
narcopolis Publicado Agosto 23, 2016 Denunciar Publicado Agosto 23, 2016 Qué bella esta mujer y se ve aún más bella en medio de tan magno bagrerio.
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 23, 2016 Denunciar Publicado Agosto 23, 2016 hace 2 horas, Ecuador dijo: Ay Dios Ella es bella pero trata de llamar demasiado la atención. Virginia sin mucha cosa se ve mejor y no VULGAR. Es que Virginia no puede darse esos lujos, porque tiene protesis tamaño Merentes. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Agosto 23, 2016 Denunciar Publicado Agosto 23, 2016 hace 2 horas, Ecuador dijo: Ay Dios Ella es bella pero trata de llamar demasiado la atención. Virginia sin mucha cosa se ve mejor y no VULGAR. Total. Esa Paisa se ve cuncia, mal vestida, sobreactuada y tal cual payasa de circo con ese maquillaje barato, en conclusión ni que gane me va gustar porque simplemente es FEA. ???
Osiris Publicado Agosto 23, 2016 Denunciar Publicado Agosto 23, 2016 hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo: Total. Esa Paisa se ve cuncia, mal vestida, sobreactuada y tal cual payasa de circo con ese maquillaje barato, en conclusión ni que gane me va gustar porque simplemente es FEA. ??? Lo tuyo ya no es objetividad es odio puro y duro...Q feo eso a una Paisana q está dejando nuestro país en lo más alto........A ver si haces yoga y te sacas todo eso .....
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.