Saltar al contenido

MUERANNN LA GORDA DE CONDUCTORA PRINCIPAL

Diosa

Recommended Posts

Publicado

DE UN SEGMENTO DE 5 MINUTOS DIARIOS POR PROGRAMA YA LA TOMAN EN CUENTA COMO CONDUCTORA PRINCIPAL SUSTITUTA DE LA FLACA CUANDO HAY OTRAS MUZARANAS QUE TIENEN YEARSSSS LAMBIENDO DIGASE LA CORDOVA Y LA DI GIACOMO Y LA SIGUEN DEJANDO SECAS.. ESTE PROGRAMA SERA EL INICIO DE MUCHAS COSAS BUENAS EN UNIVISION PARA LA GORDA GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LA GORDA BELLA

EXPLOTANDOSE DE OBESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AQUI SON LOS PAJAROS MAS EXAGERADOS ELLA NO ESTA SECA COMO EN MISS UNIVERSE PERO GORDA NO ESTA.

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Este programa ya debería llamarse el gordo y la gorda o el gordo y la enana o el gordo y la bestia

Que cosa fea y ordinaria :wuakala:

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Este programa ya debería llamarse el gordo y la gorda o el gordo y la enana o el gordo y la bestia

Que cosa fea y ordinaria :wuakala:

guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy donde esta ariadna clap clap clap clap en colombia moda para agua bendita ?? WOW

Publicado

:memeo: con sus 5 minutos diarios la sustituta

Permiso

Beijos amixie

Publicado

clarissa en el programa numero 1 de farandula para los latinos en USA las demas clap clap clap recogiendo lo que le ofrecen en su pais ya que no consiguen nada internacional 

Publicado

Al paso que vamos se llamará El Flaco y La Gorda.

Publicado
hace 1 minuto, Diosa dijo:

clarissa en el programa numero 1 de farandula para los latinos en USA las demas clap clap clap recogiendo lo que le ofrecen en su pais ya que no consiguen nada internacional 

Guay ya sustituyo a la flaca esfefan? :o

me cuentan que el programa ahora se llama el gordo y la choncha :memeo: 

y ahora son puros segmentos de comida oing oing :memeo: amixx 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

:memeo: con sus 5 minutos diarios la sustituta

Permiso

Beijos amixie

Mi amor clarissa tiene su segmento diario en el programaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy esta de conductora principal pero ella sale a diario dando noticias de los famosos... setare es una simple corresponsal para detras del escenario asi que no me la hagas.

Publicado
hace 2 minutos, Diosa dijo:

guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy donde esta ariadna clap clap clap clap en colombia moda para agua bendita ?? WOW

No te quieras comparar, ariadna tiene más $$$ que esta marrana "sustituta" 

Publicado
Ahora, StevenL... dijo:

No te quieras comparar, ariadna tiene más $$$ que esta marrana "sustituta" 

seguraaaaaaaaaaaaaa?? porque clarissa se gano 250 mil dolares mas un carro un apartamento en miami y trabaja en un programa.. tu crees que ariadna en un simple colombia moda factura y en una marca de colombia??? querida cuendo este en nyfw me avisas

Publicado

Mi amar esa obesa cara de papa tiene su segmento en ese showsito porque es premio a todas las que ganan todas han estado ahí :memeo: a esa horrenda la van a botar en cuanto termine la duración de su premio :memeo: mi vida ella no es Ana Paty o Alejandra hay niveles ! 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Guay ya sustituyo a la flaca esfefan? :o

me cuentan que el programa ahora se llama el gordo y la choncha :memeo: 

y ahora son puros segmentos de comida oing oing :memeo: amixx 

ese reality de quinta en  donde sale setare es una vez a la semana, clarissa sale todos los dias en la television asi que quedate relax veve que fue univison que permitio la corona y dejaron seca a esa muzaraña

Publicado
hace 2 minutos, Diosa dijo:

Mi amor clarissa tiene su segmento diario en el programaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy esta de conductora principal pero ella sale a diario dando noticias de los famosos... setare es una simple corresponsal para detras del escenario asi que no me la hagas.

Contame mas!

Mira como me importa

Me entra la caloi

:memeo: besos amix

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...