Saltar al contenido

Ximena Navarrete se casa


Ruth

Recommended Posts

  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta
hace 52 minutos, 1234567... dijo:

YO MAS BIEN LA LLAMARIA UNA LOCA NATURAL

PORQUE REINAS SIN CIRUGIAS HAY MUCHAS ANTES DE ELLA ,   POR EJEMPLO LA QUE LE PUSO LA CORONA,  LA GRAN ISLER. ESA SI ES UNA DIOSA NATURAL CON UN REINADO IMPECABLE Y EXITOSISIMO.

Patricia Vargas tiene tetas, nariz y hasta carillas. Entonces que no presuman una naturalidad que NO EXISTE! :)

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Ruth dijo:

Todos los temas los tienen que dañar

cuando no es la Dragona, son los de al lado, y así todo el tiempo

 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Gretchen dijo:

Yo entiendo que los Colombianos se enojen cuando a una Mujer de otro país le propongan matrimonio, ellas mundialmente tienen FAMA de solo ser calienta camas. 

La que calienta camas y con hombres casados es precisamente la que se va a casar. 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CRISTHIAN dijo:

La que calienta camas y con hombres casados es precisamente la que se va casar. 

 

y se casara en una boda de la mas alta alcurnia no como otras que se revuelcan con ancianos :memeo:

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, XAVYER dijo:

y se casara en una boda de la mas alta alcurnia no como otras que se revuelcan con ancianos :memeo:

Pero ya estando casadas no robandoselos y encerrándose en moteless

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, XAVYER dijo:

y se casara en una boda de la mas alta alcurnia no como otras que se revuelcan con ancianos :memeo:

Pobre hombre. 

Amiga el novio conoce su pasado? 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Pero ya estando casadas no robandoselos y encerrándose en moteless

que asco revolcarse con un viejo decrepito pero no me sorprende siendo de alla...

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, XAVYER dijo:

que asco revolcarse con un viejo decrepito pero no me sorprende siendo de alla...

A mi no me sorprende si ya están casados, lo malo sería si ya tuviera mujer y se revolcaran en moteles

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pobre hombre. 

Amiga el novio conoce su pasado? 

asi es, conoce su pasado exitoso y lleno de gloria con un reinado impecable por eso le propuso matrimoniarse ya que Xime es de familia de sociedad como el, sera una boda que ninguna de las tuyas podra tener ni tendra

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

A mi no me sorprende si ya están casados, lo malo sería si ya tuviera mujer y se revolcaran en moteles

No se de hablas amix eso pasa mucho en tu pais? es que yo no se como se comporta la gente en Choco y Barranquilla que feas costumbres tienen...

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, XAVYER dijo:

asi es, conoce su pasado exitoso y lleno de gloria con un reinado impecable por eso le propuso matrimoniarse ya que Xime es de familia de sociedad como el, sera una boda que ninguna de las tuyas podra tener ni tendra

Familia de sociedad?, pues entonces fue la oveja negra de la familia. :memeo:

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, XAVYER dijo:

No se de hablas amix eso pasa mucho en tu pais? es que yo no se como se comporta la gente en Choco y Barranquilla que feas costumbres tienen...

No sabes de qué hablo? Bueno linda te invito a que leas los periódicos, varios medios lo titularon como "encerron en motel de Miami"

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...