Saltar al contenido

BORICUAS QUE HAY DE CIERTO EN ESTO?!

MRCharming

Recommended Posts

Amigos boricuas, que hay de cierto en que la MUO cansada por el circo y las mentiras de Desiree Lowry ha decidido quitarle la franquicia!! Tambien he leido que se rumorea que la nueva tenedora podria ser Zuleyka Rivera!! Podrian confirmar o desmentirlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

No creo, Doña Siolave ya hubiese creado 159.875,25 temas informando.  ;)

Jajaja puede pero creo ke acababa de salir la noticia cuando la lei y quise adelantarme a la señora siola xd

Enlace al comentario

Pues es lo que se rumora fuertemente en las redes que le quitaron la franquicia pero no esta comfirmado ojala sea cierto 

giphy.gif

egaizWm.png

Enlace al comentario

hace 4 horas, รเ๏ℓคשє dijo:

Pues es lo que se rumora fuertemente en las redes que le quitaron la franquicia pero no esta comfirmado ojala sea cierto 

Bueno, esperemos a ver, no conozco mucho el tema, pero si vi el juicio y hay algo en Desiree que no me ha cuadrado. Ojala todo sea para bien y se le haga justicia a K.Lee

Enlace al comentario

Sinceramente como dije antes ella tiene algo turbio en la mirada y yo que vi parte del juicio y el desaire que le hizo a una reportera, deja claro que la Lowry es una falsa que todavia quiere ir de digna mirando por encima del hombro...esas personas que son tan agrandadas, luego acaban pegandose duro cobtra el suelo por su propia prepotencia...veremos a ver en que acaba este bochinche...:unsure:

Enlace al comentario

hace 11 minutos, MRCharming dijo:

Sinceramente como dije antes ella tiene algo turbio en la mirada y yo que vi parte del juicio y el desaire que le hizo a una reportera, deja claro que la Lowry es una falsa que todavia quiere ir de digna mirando por encima del hombro...esas personas que son tan agrandadas, luego acaban pegandose duro cobtra el suelo por su propia prepotencia...veremos a ver en que acaba este bochinche...:unsure:

MI AMOR DESIREE TIENE UN EGO MUY GRANDE PORQUE ELLA CREE QUE ES DE LA CLASE ALTA Y COMO KLEE ES POBRE PUES SIEMPRE LA MENOSPRECIA

Love-7.gif

Enlace al comentario

OJALA SE LA QUITEN SINCERAMENTE ... Y SE LA DEN A PERSONAS Q REALMENTE TENGAN COMPROMISO Y PASION POR ESTOS CONCURSOS.. Q SAQUEN LO MEJOR DE LAS BORICUAS ... 

A MIS AMIGO BORICUAS ME DISCULPAN PERO YA NECESITAN SALIR CON URGENCIA DE ESTE EQUIPO TAN MEDIOCRE DE TRABAJO... Y VOLVER HACER LO Q SON BUENA COMPETENCIA... 

Enlace al comentario

hace 1 minuto, BARON ASHLER dijo:

OJALA SE LA QUITEN SINCERAMENTE ... Y SE LA DEN A PERSONAS Q REALMENTE TENGAN COMPROMISO Y PASION POR ESTOS CONCURSOS.. Q SAQUEN LO MEJOR DE LAS BORICUAS ... 

A MIS AMIGO BORICUAS ME DISCULPAN PERO YA NECESITAN SALIR CON URGENCIA DE ESTE EQUIPO TAN MEDIOCRE DE TRABAJO... Y VOLVER HACER LO Q SON BUENA COMPETENCIA... 

:perfecto:

:love:

Love-7.gif

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.