Saltar al contenido

Brenda Azaria Jiménez asegura que será ella quien representará a Puerto Rico en Filipinas


MILENA

Recommended Posts

6119277b5f29136d0d6d2bb2fccbef04.jpg

La actual Miss Universe Puerto Rico 2016, Brenda Jiménez, sostuvo ayer que se mantiene al tanto de las incidencias del juicio por la disputa de la corona del certamen nacional en el Tribunal de Bayamón. En la sala del juez Eduardo R. Rebollo Casalduc se discute la demanda que entabló la reina destituida, Kristhielee Caride, contra Desirée Lowry, Roberto Cardona y Luisito Vigoreaux, tenedores de PR Crown Entertainment.

Sin aun conocer el desenlace del juicio, la reina de belleza aseguró a Primera Hora que será ella quien represente a Puerto Rico en el certamen internacional.

“Soy una mujer de mucha fe. Sé que soy yo la que voy a ir a competir al Miss Universe. Estamos preparándonos bien fuerte”, indicó.

En cuanto a los testimonios en sala de parte de Caride y Lowry, la reina de belleza prefirió no entrar en detalles y respetar el proceso judicial. “Realmente la organización y yo hemos tenido una buena comunicación referente a lo que está pasando. Siempre hemos hablado claro y estamos conscientes de lo que está pasando”, sentenció la joven, que se entrena para representar a Puerto Rico en el certamen.

De la reina destituida prevalecer en el pleito legal, Jiménez no cumplirá su sueño de representar a Puerto Rico en el concurso internacional de Miss Universe, que se celebrará en enero en Las Filipinas.

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mal todo esto! sobre todo para estas chicas! inevitablemente una de ellas quedara con el sueño de ir a MU!  una lastima! 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que una vaya como Miss Usa Pr... y la otra como Miss Pr.

TOTAL... LAS DOS SON ESPANTOSAS... AMBAS TIENEN UN CRAZY GLUE PINTADO EN LA FRENTE

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.