Siolave Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 "La resiliencia es la capacidad que tiene una persona o un grupo de recuperarse frente a la adversidad para seguir proyectando el futuro. En ocasiones, las circunstancias difíciles o los traumas permiten desarrollar recursos que se encontraban latentes y que el individuo desconocía hasta el momento." GRACIAS al espectacular @Jose Antonio Alameda por hacerme parte de este maravilloso proyecto. Dale LIKE a sus redes sociales porque aun hay mas... H&M: Lio Maldonado Accesorios: Angela I. Ortiz Asistente: Nos Verán Modelos: Jeremy Valentin Guttandin & Christian J. Trinidad
Siolave Publicado Agosto 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 hace 33 minutos, รเ๏ℓคשє dijo: "La resiliencia es la capacidad que tiene una persona o un grupo de recuperarse frente a la adversidad para seguir proyectando el futuro. En ocasiones, las circunstancias difíciles o los traumas permiten desarrollar recursos que se encontraban latentes y que el individuo desconocía hasta el momento." GRACIAS al espectacular @Jose Antonio Alameda por hacerme parte de este maravilloso proyecto. Dale LIKE a sus redes sociales porque aun hay mas... H&M: Lio Maldonado Accesorios: Angela I. Ortiz Asistente: Nos Verán Modelos: Jeremy Valentin Guttandin & Christian J. Trinidad
Danny Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 Yo mori me podrí y resucite para morir de nuevo y me levante como zombie OMG QUE BELLA DIOSA!!! wow Que fotos mas espectaculares wow Nunca en mi vida había visto una Miss Puerto Rico tan bella y exótica, wow Kresthelee a qui esta preparada para la competencia internacional y trae la corona dios mío que bella!!! y ese maquillaje le queda hermoso Esto parece para una revista de VOGUE ITALIAN
Siolave Publicado Agosto 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 hace 1 minuto, Danny dijo: Yo mori me podrí y resucite para morir de nuevo y me levante como zombie OMG QUE BELLA DIOSA!!! wow Que fotos mas espectaculares wow Nunca en mi vida habia visto una Miss Puerto Rico tan bella y exotica, wow Kresthelee a qui esta preparada para la competencia internacional y trae la corona dios mio que bella!!! y ese maquillaje le queda hermoso. Esto parece para una revista de VOGUE ITALIAN Muy cierto para mi es la mas bella y completa desde zuleyka inclusive amo a zuly y con todo admito para mi ktist es mas bella
Danny Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 Por estas fotos te doy 100 Kudos Omg y hoy la decicion !! Atentos todos dios esta con krestheilee
Siolave Publicado Agosto 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 hace 37 minutos, Diego dijo: Se ve muy bella en estas tomas.
Danny Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 Me encanta esa piel y cabello Color Playero, ya que ella es serfista
Siolave Publicado Agosto 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 hace 3 minutos, Danny dijo: Me encanta esa piel y cabello Color Playero, ya que ella es serfista SI LE QUEDE LINDO
ZADDY SINATRA Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 Guapisima Kris!! Me encantaron las fotos
BARON ASHLER Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 Q BELLA SE VE ESTA MUJER EN ESTAS FOTOS... SE VE ESTUPENDA
Diosa Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 Parece en esas fotos que las pastillas anti-depresivas la tenian tumbada se le ve la mirada sin vida... Pero algo hay que admitir es la boricua mas bella desde cynthia eso no se debe de negar..
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.