Saltar al contenido

Luego de 12 años

Gianci

Recommended Posts

Publicado

tan tierno, sueña con la corona amiga... soñar con la clasificación es mediocre!

ADEMAS, TIENEN CON QUE! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

tan tierno, sueña con la corona amiga... soñar con la clasificación es mediocre!

Ganar esa corona es dificil! La vieja Morley es tramoyera

Publicado
hace 5 minutos, MrNewton dijo:

Ganar esa corona es dificil! La vieja Morley es tramoyera

Pues en eso si tienen razón, esa anciana mal*follada es cosa seria! LA ODEOOOO!!!

pero bueno, todo puede pasar... si se prepara bien, pueden entrar al cuadro final! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 8 horas, Mr.Jay dijo:

te  leyeron la mentalidad  mediocre  e insegura  que  tienes gianci pelagata

Publicado
hace 7 horas, Kamper dijo:

Pegada

seguro  colombia  clasifica  y gana  corona  no...oups me  olvide no tienen corona azul  y siguen intentando

Publicado

Es hermosa, para mi la mejor por Latinoamérica por encima de Puerto Rico una y mil veces.

Publicado

Me gusta mas con los lentillas , Luce mas exotica, el cabello mas oscuro es mucho mejor.

Publicado

GRATA SORPRESA ESTA NIÑA YO CREO Q SI LO PUEDE LOGAR.. ESTA HERMOSA.. LA ANIMO A Q SE PREPARE BIEN ... 

Publicado
hace 7 horas, MissNaturalBeauty dijo:

te  leyeron la mentalidad  mediocre  e insegura  que  tienes gianci pelagata

Hay que tener cuidado con esa culebrita, me han dateado que Leslie Reyna ya le dio sus 100 soles para que la promocione en su paginucha día tarde y noche.... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...