Saltar al contenido

Debora Paola VS Carmen Iglesias, Quién se llevará la corona del Miss Grand International 2016?

Dragona

Recommended Posts

Publicado

Todo apunta a q la batalla estará entre estas dos contrincantes bolivarianas, Ecuador VS Venezuela. Con quien te quedas??

Publicado
hace 1 minuto, Da cesa dijo:

Una es una venezolana y otra una ecuapegada... Ahí la respuesta

Una es naturalmente bella y ecuatoriana y la otra ub intento de serlo, ademas te recuerdo q Debora reside en Ecuador, ya q tu pais es un asco segun dicen por ahi..

Publicado

me reiré tanto de las fulminadas que DiosCarmen propinara a las dizque diosas :) 

Publicado
hace 17 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

me reiré tanto de las fulminadas que DiosCarmen propinara a las dizque diosas :) 

ESTO HAY QUE GUARDARLO  

PERMISO

Publicado

CARMEN ES UNA HEMBRA......DEJA QUE NUESTRAS REINAS FLUYAN ,TRANQUILA ..EL QUE QUIERE QUE ADORNE  SUS REINAS PERO DEJA QUE LAS NUESTRAS HAGAN SU TRABAJO EN PAZ..TE RECUERDO QUE ESTAMOS EMPEZANDO.

Publicado

mmm diria que la venezolana pero solo x la preparacion q le dan a mi esta chica me parece sosa y sin gracia

Carmen es mucho mas bella! pero con la preparacion y los gustos baratos q le daran a esta chica mmm  no se q pensar...PERO si carmen tuviera la misma preparacion q la venezolana ufff le pasaria rolo mirando para atras

Publicado
hace 27 minutos, CEHR_MU dijo:

ESTO HAY QUE GUARDARLO  

PERMISO

guardalo bien guardado yo también guardare lo de eso esta entre "España y Venezuela" jaja 

Publicado
hace 1 minuto, benjamix dijo:

mmm diria que la venezolana pero solo x la preparacion q le dan a mi esta chica me parece sosa y sin gracia

Carmen es mucho mas bella! pero con la preparacion y los gustos baratos q le daran a esta chica mmm  no se q pensar...PERO si carmen tuviera la misma preparacion q la venezolana ufff le pasaria rolo mirando para atras

COMO HUBIERAN PERSONAS OBJETIVAS COMO TU EN ESTE FORO..PERO SON CONTADAS.....AQUI SI DAN COMENTARIOS EL OBJETIVO PRINCIPAL ES ATACAR 

Publicado
hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

guardalo bien guardado yo también guardare lo de eso esta entre "España y Venezuela" jaja 

PERFECT

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    89:14:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista