Saltar al contenido

NUEVA DE LA LEGITIMA

MILENA

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, Hammaca dijo:

ESTA CACHETADA CON GUANTE BLANCO  LE DEBE DOLER MUCHO A DESIRÉ, QUE ESTA CHICA SEA TOMADA EN CUENTA EN TODO. 

ASI ES A LA GRISBRENDA NO LA SOPORTAN NI LOS MEDIOS NI LA GENTE SOLO SUS FAMILIARES Y AMIGOS JAJA PERO EL COLMO ES QUE DESIRE SIEMPRE USABA A KRIST PARA SUS VIDEO DE PROMOCIONES DE PLAZA LA AMERICA Y A LA BRENDA NI UNA SOLA VES SI DESIRE NO LA TOMA EN CUENTA IMAGINATE LOS DEMAS

giphy.gif

egaizWm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y esos agachates que hay alla disq ego top model search hay padre que ridiculez y peor esa psicópata wannabe que se presta para eso... Daniel lastima q la  carisde va directamente al manicomio 

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Gato dijo:

Odiosita se ve que te tiene nerviosa la Kristie :D.  Mejor vete a darle animo a la tuya...mandale hacer la nariz que esta que si respira profundo el planeta tierra se queda sin oxigeno!

Yo no soy q le abro temas a esa psicópata como gente de tu país le da rating a la mia abriéndole temas esa suicida de la caride me da lo mismo.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Diosa dijo:

Yo no soy q le abro temas a esa psicópata como gente de tu país le da rating a la mia abriéndole temas esa suicida de la caride me da lo mismo.

MUERETE Y REVIENTATE DE LA ENVIDIA QUE LA DIOSA KLEE BARRE EL PISO CON TU HORRENDA CARA DE MARCIANA

Love-7.gif

Enlace al comentario

Wow, a esta chica le devuelven la corona y la veo cerca de ser MU. Todo este show le conviene y más a la org que quieren más escándalo que otras cosas. :rolleyes: Aunque se ve bella, sería de las mejores latinas junto con Colombia y Panamá. B) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario

Ahora, Gato dijo:

Y que haces aqui metida si no te interesa la CARIDE :D:D:D Me pareces mas sicopata tu con tu contradicción.

AY MI AMOR ESA TIPA ESTA LOCAAAAAAAAA

DICE QUE YO SOY LOCA Y MAS LOCA ES ELLA

SIEMPRE SE CONTRADICE ELLA MISMA

ES UNA DEMENTE DESQUICIADA :acorrer:

Love-7.gif

Enlace al comentario

hace 2 minutos, MILENA dijo:

AY MI AMOR ESA TIPA ESTA LOCAAAAAAAAA

DICE QUE YO SOY LOCA Y MAS LOCA ES ELLA

SIEMPRE SE CONTRADICE ELLA MISMA

ES UNA DEMENTE DESQUICIADA :acorrer:

Daniel mariconnnn pero eres el primero que comentas en todos los temas de sal así que no entiendo ya te dio alzheimer?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.