Saltar al contenido

LA NBL 2015 FRANCISCA LACHAPEL RETOMARA SUS ESTUDIOS

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado

Francias-2_ryo7rk.jpg

La ex reina de belleza y conductora de ‘Despierta América’ en Univisión, Francisca Lachapel, volvió a sorprender a sus seguidores al darse a conocer la noticia de que la joven dominicana había decidido retornar sus estudios.

La joven conductora con una historia similar a la de muchos inmigrantes, llegó a Estados Unidos, luego de abandonar su país de origen, sacrificando su vida, sus amigos, su familia y sus estudios.

Pero la vida le dio una segunda oportunidad a Lachapel, después de ganar el concurso de belleza de Univisión, la ex Nuestra Belleza Latina, quién se ha visto en medio dela controversia por su divorcio, trata de llevar una vida normal, fuera de las cámaras, y cémo cualquier otro inmigrante, viviendo en Estados Unidos, se enfrenta los desafíos del idioma.

Es por ello que la conductora, quién en los programas en vivo ha sido criticada por no saber inglés, decidió regresar a la universidad y como parte de ello tomar clases del idioma.

El esfuerzo de la joven fue compartido por la propia producción del programa,  mostrando a la joven dominicana, cómo un ejemplo de superación.

“Yo decidí dar ese paso porque yo aprendido  en la vida que todo pasa, todo es pasajero, pero lo que tu llevas dentro  y lo que tú tienes aquí en tu mente, lo que aprendes, tus conocimientos, son el tesoro más grande, el conocimiento a donde quería que yo vaya me lo llevo”, dijo la conductora.

Francisca contó que no terminó la universidad en República Dominicana, debido a las carencias económicas que enfrentaban en su casa.

“En ese momento era muy difícil para mi pagarme la escuela, conseguir dinero para mantenerme para pagar mi casa y también para ayudar a mi mamá, entonces era mucho para mi sola y decidí o estudio o trabajo, entonces fue cuando decidí venir a este país a buscar el sueño americano”, reveló Lachapel.

La conductora de Despierta América, dijo que regresó a la escuela para terminar sus estudios en comunicación y es por ello que se esfuerza doblemente para, primero aprender el idioma y luego completar sus estudios.

“Yo estoy haciendo ya la practica, pero siento que es importante tener un título que te respalde”, afirmó la ex reina de belleza.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 48 minutos, Indeleble dijo:

Que bueno, pues de la belleza no puede vivir, ya que no tiene.

Hay muchas bellas que son brutissima por ende no saben vivir de esa gracia que dio le dio ni tampoco de una inteligencia.... Por lo menos ella ES Una muchacha luchadora enfocada que busca echar hacia adelante en este pais y buscar su titulo y aprender Otro  Idioma... 

MAL gracia y la suerte de una fea aveces muchas bellas la desean 

Publicado

HORRENDA ESA CUCUYA

LA NUESTRA FEAZA LATINA MAS HORRENDA DE LA HISTORIA

QUE SE VAYA A ESTUDIAR QUE YA UNIVISION LE DIO LA PATADA

Y CUANDO SE LE ACABE EL AÑO A LA CABEZONA TAMBIEN LE DARAN LA PATADA

LA CUCUYA Y LA CABEZONA JAJAJAJA

PAR DE ADEFECIOS

Publicado
hace 2 horas, MILENA dijo:

HORRENDA ESA CUCUYA

LA NUESTRA FEAZA LATINA MAS HORRENDA DE LA HISTORIA

QUE SE VAYA A ESTUDIAR QUE YA UNIVISION LE DIO LA PATADA

Y CUANDO SE LE ACABE EL AÑO A LA CABEZONA TAMBIEN LE DARAN LA PATADA

LA CUCUYA Y LA CABEZONA JAJAJAJA

PAR DE ADEFECIOS

Y donde ESTAN las boricuas  bellas que ganaron ese CONCURSO porque yo ya no la veo... Sera QUE ke dieron la patada   UNIVISION?.... Deja esa muchacha vivir tus comentarios para nada son importantes al menos va a estudiar cosas que muchas bellas no lo hacen y piensan que con su belleza lo tendrán todo, y es como ella dice todo lo aprendido se queda en la mente el saber es lo más importante Pork la belleza se va en un santiamén 

Publicado
hace 2 horas, Maxbelto dijo:

la suerte de una fea aveces muchas bellas la desean 

Esa frasecita es basura de auto-consuelo. 

Por otra parte, exactamente por eso apoyo su decisión de estudiar. Ella de belleza no podrá vivir, sino por caridad. Ganó ese concurso porque a esas feas las eligen por votación popular, y dominicanos es lo que abunda en USA.  

Publicado
hace 33 minutos, Indeleble dijo:

Esa frasecita es basura de auto-consuelo. 

Por otra parte, exactamente por eso apoyo su decisión de estudiar. Ella de belleza no podrá vivir, sino por caridad. Ganó ese concurso porque a esas feas las eligen por votación popular, y dominicanos es lo que abunda en USA.  

Por supuesto... Como también hay de sobras mexicano, peruanos venezolanos y los badword en cada esquina... Mi vida en Nyc hay muchos dominicano es cierto si fuera por eso todos los años ganaríamos ese concurso no crees ?..... No seas tapada de mente

Publicado

Me encanta esta chica por su personalidad y talento, nada que ver con la bruta que ganó este año.

Publicado
Ahora, Maxbelto dijo:

Por supuesto... Como también hay de sobras mexicano, peruanos venezolanos y los badword en cada esquina... Mi vida en Nyc hay muchos dominicano es cierto si fuera por eso todos los años ganaríamos ese concurso no crees ?..... No seas tapada de mente

PEDAZO DE FUNDA 

LAS COMUNIDADES MAS GRANDES DE LATINOS EN USA SON LOS 1) MEXICANOS, 2) BORICUAS Y 3) CUBANOS

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :memeo:

FOOOOOOOOOOO

Publicado
Ahora, Maxbelto dijo:

Y donde ESTAN las boricuas  bellas que ganaron ese CONCURSO porque yo ya no la veo... Sera QUE ke dieron la patada   UNIVISION?.... Deja esa muchacha vivir tus comentarios para nada son importantes al menos va a estudiar cosas que muchas bellas no lo hacen y piensan que con su belleza lo tendrán todo, y es como ella dice todo lo aprendido se queda en la mente el saber es lo más importante Pork la belleza se va en un santiamén 

LAS BELLAS DIOSAS BORICUAS QUE GANARON EL NBL

CUANDO TODAVIA SE LLAMABA ASI

PORQUE AHORA CON LOS MONSTRUOS QUE ESTAN GANANDO ESO SE LLAMA NFL

OSEA NUESTRA FEAZA LATINA

A ESAS DIOSAS TAMBIEN LE DIERON LA PATADA POR EL TRASERO CUANDO SE LES ACABO EL AÑO DE REINADO

PORQUE ESO ES UN NEGOCIO Y NO LAS VAN A TENER AHI PARA SIEMPRE

YA LE DIERON LA PATADA AL MONSTRO DE LA FRANCISCA ANTONIA Y YA PRONTO LE DARAN LA PATADA 

Publicado
Ahora, MILENA dijo:

PEDAZO DE FUNDA 

LAS COMUNIDADES MAS GRANDES DE LATINOS EN USA SON LOS 1) MEXICANOS, 2) BORICUAS Y 3) CUBANOS

JAJAJAJAJAJAJAJAJA 

FOOOOOOOOOOO

Así es vida que bueno K lo rectifique a esas BORICUAS las sacaron por la puerta de atrás a patadas.... Jajajajja y cuál es la diferencia entonces jajajajajajaj

Publicado
hace 8 minutos, Maxbelto dijo:

Así es vida que bueno K lo rectifique a esas BORICUAS las sacaron por la puerta de atrás a patadas.... Jajajajja y cuál es la diferencia entonces jajajajajajaj

LA DIFERENCIA ES QUE DIOSVANESSA Y DIOSALEYDA SIGUEN SIENDO UNAS DIOSA BELLAS Y FINAS

AL CONTRARIO DE LOS MONSTRUOS DE FRANCISCA ANTONIA Y LA CABEZONA

LA FRANCISCA ES LA MUJER MAS HORRIPILANTE QUE HA SALIDO EN ESE CIRCO badword DE NBL

ESA MUJER NO TIENE FUTURO FRENTE A LAS CAMARAS PORQUE ES FEAAAAAAAA

QUE SE VAYA A ESTUDIAR PARA SECRETARIA O ENFERMERA

O QUE SE PONGA A PARIR PORQUE EN TV NO TIENE FUTURO

JESUUUUUUUUU

QUE MOSTRA FEA

Publicado
Ahora, MILENA dijo:

LA DIFERENCIA ES QUE DIOSVANESSA Y DIOSALEYDA SIGUEN SIENDO UNAS DIOSA BELLAS Y FINAS

AL CONTRARIO DE LOS MONSTRUOS DE FRANCISCA ANTONIA Y LA CABEZONA

LA FRANCISCA ES LA MUJER MAS HORRIPILANTE QUE HA SALIDO EN ESE CIRCO badword DE NBL

ESA MUJER NO TIENE FUTURO FRENTE A LAS CAMARAS PORQUE ES FEAAAAAAAA

QUE SE VAYA A ESTUDIAR PARA SECRETARIA O ENFERMERA

O QUE SE PONGA A PARIR PORQUE EN TV NO TIENE FUTURO

JESUUUUUUUUU

QUE MOSTRA FEA

Bueno mi vida mejor preparada y con más talento que esas diosas tuya si lo es ... Porque por bella no gano pero si es muy talentosa y con carisma dicho especialmente por el zar de la belleza... Y las opiniones como tú no valen .....

La gran MILENA JAJAJAJAJAJAJJAKAJA aveces me da penita de ti... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    15:47:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista