Saltar al contenido

Alucino...Esto es rostrazo!

Skatefabian

Recommended Posts

Publicado

Que mujer tan arrechamente divina en la vida,esa peladera de ojos,movimiento de labios,esa clase,manera de hablar tan hermosa....

Escribe en el insta:

"Miss Venezuela es una oportunidad en mi carrera para ser yo misma ya que a través de los años de experiencia como modelo, los looks que he interpretado para diferentes campañas son personajes creados, por eso a partir de ahora cuando vean a Miss Nueva Esparta 2016, verán a Diana Croce con un look acorde a mi personalidad. No se olviden de apoyarme en las bandas de #rostro #piernas y #glamour"

Capturas

Captura_zps9uif9l2s.jpg

jhjkjkjhlj_zpsc4uigpa2.jpg

yuuiuuu_zpsx2pni9sa.jpg

lhntildentildelntilde_zpsi1ommmht.jpg

87888_zpsyvaexnvx.jpg

El insta

Aprovecho para aclarar algo,muchos (incluyendome) le veian algo raro a la sonrrisa de Diana,pues en este video pude apreciar cual es el problema y es que sus diente de abajo son mucho mas pequeños que los de arribas,ademas que estos no estan uniformes,lucen como doblados. Evidentemente necesita arreglarlos para mejor ese detalle,aun asi eso no le resta belleza.

767677_zpshqab50wi.jpg

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se ve super rara. No se si es el maquillaje o un filtro, especialmente en la nariz.

Publicado

ES LINDA PERO DIENTONA COMO PAULINA, SERÍA UN KARMA TREMENDO, OJALÁ Y LE ARREGLEN ESOS DIENTES. 

Publicado

LO SIENTO, PERO ELLA Y ROSANGELICA Q SON SUPER FAVORITAS AUN NO TERMINAN DE GUSTARME, PRECISAMENTE SUS ROSTROS ES LO Q NO ME AGRADA

Publicado

pues si,yo si la veo bella,rostraza de diosa, le saque como 100 captures de lo extasiado que estaba al verla :esono:

Publicado

parece que recién se despertó :mellow: diosa? no amigo creo que su rostro no es su fuerte

Publicado

Ella es bonita, me gustaría verla exclusivamente en MW

Pero tampoco es "diosa". Se entiende que este año no tengamos buen nivel y se quieran agarrar de candidatas promedios tildándolas con esa palabra tan rayada... No hay que conformarse, no somos el CNB.

x26h3n.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...