Saltar al contenido

| | | Goretti Robles Dando Cuerpa | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Que goretti era la maxima? No y siempre criticamos su rostro, ese año habian varias favoritas en Jalisco.

Y en caso de haber ganado no hubiera sido nuestra maxima favorita para la corona nacional, asi como ustedes que estan conformados con la fea pulgarin.

Goretti tiene buen cuerpo pero horrible rostro. 

La Pulgarín es RAM: Regia a Morir. Pasarela, trayectoria en el modelaje, cuerpazo, actitud, estilismo y sólo le resta un poco de armonía su rostro. 

Pero esta chica está LEJOS, muuuuuy lejos de siquiera pisarle los talones a la culebra y tan siquiera tener la cara mínimamente pasable para tan siquiera pararsele al lado de Vanessa.

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

Goretti tiene buen cuerpo pero horrible rostro. 

La Pulgarín es RAM: Regia a Morir. Pasarela, trayectoria en el modelaje, cuerpazo, actitud, estilismo y sólo le resta un poco de armonía su rostro. 

Pero esta chica está LEJOS, muuuuuy lejos de siquiera pisarle los talones a la culebra y tan siquiera tener la cara mínimamente pasable para tan siquiera pararsele al lado de Vanessa.

Goretti es igual tiene pasarela, cuerpazo, es modelo, actitud y todo eso que mencionas.

Decir que pulgarin tiene mejor rostro que goretti es no tener verguenza, esa mujer es HORRENDAAA con mayusculas y sin mencionar que tiene el rostro todo mal hecho sobre todo esa nariz :mellow:

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Goretti es igual tiene pasarela, cuerpazo, es modelo, actitud y todo eso que mencionas.

Decir que pulgarin tiene mejor rostro que goretti es no tener verguenza, esa mujer es HORRENDAAA con mayusculas y sin mencionar que tiene el rostro todo mal hecho sobre todo esa nariz :mellow:

Total nacionalismo, sólo basta con ver las páginas internacionales como alaban y destacan la exoticidad de Vanessa, pero allá tú con tu mundo de ensueño y la "modelo" Goretti. :jiji:

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Total nacionalismo, sólo basta con ver las páginas internacionales como alaban y destacan la exoticidad de Vanessa, pero allá tú con tu mundo de ensueño y la "modelo" Goretti. :jiji:

Tu lo has dicho la exoticidad jamas su belleza. Sal tambien la mencionan en paginas internacionales y dime eso la hace bella :memeo:?

Pero bueno a mi ni a los mexicanos nos quita el sueño un rostro horrendo, pero ustedes es lo maximo que tienen, total colombia jamas se ha destacado por mandar rostrazos bellos asi que es perfecta para el cnb.

Publicado
hace 8 minutos, Diego dijo:

IGUAL RIDICULO TAMBIEN TU ALLA Y TU SUEÑO GUAJIRO DE CON LA "MODELO" PULGARINI..........

Publicado

A LA GORETTI ( O COMO SE ESCRIBA) LA VEO DE IGUAL CONDICION QUE LA PULGARIN.... LA GRAN DIFERENCIA ES QUE UNA ES CANDIDATA ESTATAL Y LA OTRA NACIONAL, SI GANA GORETTI, HABRAN MUCHOS ROSTROS QUE LA ARRASTRARÁN ,EN CAMBIO LA OTRA CON ESA CARA YA ARRASTRÓ AL RESTO DE SU CAMADA :emoji_smiley-16:

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Tu lo has dicho la exoticidad jamas su belleza. Sal tambien la mencionan en paginas internacionales y dime eso la hace bella :memeo:?

Pero bueno a mi ni a los mexicanos nos quita el sueño un rostro horrendo, pero ustedes es lo maximo que tienen, total colombia jamas se ha destacado por mandar rostrazos bellos asi que es perfecta para el cnb.

A bueno, el punto es ESE, prescisamente a esta muchacha la suben ustedes mismos, luego la bajan porque se dan cuenta que andan resaltando lo que tanto critican. 

Y pues si, quedense con sus rostrazos llenos de PS by River, creo que si el tema lo hubiera traído él, de DIOSA no bajaban a la "modelo" Goretti.

Igual ustedes van desde rostrazos 

ximena-navarrete-624x351.jpg

A rostricimos

news_thumb_16484_630.jpg?1

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

A bueno, el punto es ESE, prescisamente a esta muchacha la suben ustedes mismos, luego la bajan porque se dan cuenta que andan resaltando lo que tanto critican. 

Y pues si, quedense con sus rostrazos llenos de PS by River, creo que si el tema lo hubiera traído él, de DIOSA no bajaban a la "modelo" Goretti.

A rostricimos

QUE CONCHUDO COMO NO TIENES MAS QUE PRESUMIR DE LA VULGARINI ..........SACAS FOTOS DE NUESTRA MISS UNIVERSE 1991 .........Y COMO DICE HAMMACA SI LA FEA DE LA VULGARINI ES SU MEJOR CARTA Y LA GORETTI SIENDO NUESTRA 4TA. CARTA HAY MUCHA DIFERENCIA

Publicado
hace 9 minutos, Gabomex dijo:

IGUAL RIDICULO TAMBIEN TU ALLA Y TU SUEÑO GUAJIRO DE CON LA "MODELO" PULGARINI..........

hace 1 minuto, Gabomex dijo:

QUE CONCHUDO COMO NO TIENES MAS QUE PRESUMIR DE LA VULGARINI ..........SACAS FOTOS DE NUESTRA MISS UNIVERSE 1991 .........Y COMO DICE HAMMACA SI LA FEA DE LA VULGARINI ES SU MEJOR CARTA Y LA GORETTI SIENDO NUESTRA 4TA. CARTA HAY MUCHA DIFERENCIA

tengo-sueno-gif-gif-tengo-sue%C3%B1o.gif

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

tengo-sueno-gif-gif-tengo-sue%C3%B1o.gif

ASI MISMO ME DA SUEÑO CON TU TRABAJO DE MODERADOR............ERES UN CHISTEEEE 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

A rostricimos

Goretti nunca la tuvimos de maxima ni rostrazo, siempre se le critico eso. Claro sin mencionar que es mas linda años luz que la pulgarin.

Y creeme que ese "rostricimo" que pones, si la regresamos a la edad que tiene la pulgarin ahorita, lupita seguiria siendo mas bella.

Y bueno para terminar te menciono que ustedes van de rostricimooos a rostricimoooos, porque rostrazos no hay.

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

ASI MISMO ME DA SUEÑO CON TU TRABAJO DE MODERADOR............ERES UN CHISTEEEE 

:jiji: Ok, igual espero que mantuvieras así de intenso con tu compatriota como lo haces conmigo y seguro no te quejarías tanto por el manejo del foro. 

TE QUIXXXEEEE

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    38:15:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista