Saltar al contenido

Los 10 deportistas mas guapos en RIo 2016 según "El Clarin" de Argentina

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, Gio Trump dijo:

Asi es amigo, la diferencia entre nuestros horrorosos y los tuyos es que los nuestros ganan oro en los olimpicos y los tuyos son los malandros y criminales que saltan los muros.

tres oros en la historia??'

cuéntame masssssss

Publicado
hace 56 minutos, jesusviro dijo:

Danell hermoso

large.jpg

danell_leyva.jpg

Señooor... Ese muchachito altera mis pensamientos.

:sonrojado:

Publicado
hace 37 minutos, bacano64 dijo:

UN CHANGO MEXICANO JAJAJAJAJA

horroroso amix. pero pa chango este, que aquí vemos en pleno chillido de apareamiento con la Conchitaa!

figueroa-le-da-la-segunda-plata-a-colomb

Publicado
hace 38 minutos, jesusviro dijo:

y que me dices del sholombiano

a poco caga rosas???

oscar_figueroa_mini.jpg

:memeo: 

Publicado

No cabe duda que los hombres más bellos del planeta están en la Península Itálica :wub:

Publicado

falto el chico de tonga pita ese si les gana a todo mundo sin tener ojos claros ni nada por argentina ellos siempre escojen gente blanca asi no sea linda

Publicado
hace 21 horas, calubioso dijo:

falto el chico de tonga pita ese si les gana a todo mundo sin tener ojos claros ni nada por argentina ellos siempre escojen gente blanca asi no sea linda

Amix, y creo que los tonganos son bellos en general

mira este tongano que ademas es representante de la comunidad gay en los juegos de Rio

se llama Amini Fonua 

104939303-tongan-swimmer-amini-fonua-ges

Amini-Fonua.jpg

Publicado
hace 11 minutos, jesusviro dijo:

Amix, y creo que los tonganos son bellos en general

mira este tongano que ademas es representante de la comunidad gay en los juegos de Rio

se llama Amini Fonua 

104939303-tongan-swimmer-amini-fonua-ges

Amini-Fonua.jpg

ellos tiene ese gene exotico son de la region polinesa como hawaii asi sea de usa hawaii es del pacifico y era de japon  por eso son asi exoticos mira el luchador actor la roca tiene familia de por aya de samoa algo asi 

Publicado

JAJJAJJAJJ,CHILONGOS YA QUISIERA QUE DE LA TIERRA DE LOS NACOS NACIERAN NEGROS COMO EL MEDALLISTA OLIMPICO OSCAR,JAJJAJAJJAJJ,UN PAIS CON MAS DE 120 MILLONES Y NI SIQUIERA UN NEGRO ES IGUAL A OSCAR,JAJJAJAJJJ

Publicado
On 8/9/2016 at 10:53, Xavo dijo:

:mellow::mellow::mellow:

mundial-de-natacion-2074155w620.jpg

se nota que el periódico es argentino...

ESO MISMO PENSÉ 

Publicado

QUE RARO QUE SIEMPRE VIENE UN COLOMBIANO A DAÑAR UN TEMA Y SUS HUELE PEDOS DETRÁS DE EL.

Publicado
On 13/8/2016 at 12:51, delaskar dijo:

JAJJAJJAJJ,CHILONGOS YA QUISIERA QUE DE LA TIERRA DE LOS NACOS NACIERAN NEGROS COMO EL MEDALLISTA OLIMPICO OSCAR,JAJJAJAJJAJJ,UN PAIS CON MAS DE 120 MILLONES Y NI SIQUIERA UN NEGRO ES IGUAL A OSCAR,JAJJAJAJJJ

Tu sigues escribiendo como pre-escolar tetona!!

vete a tomar un curso de redacción porque no entendí la intención de tu discurso platanero!!

habrase visto, con semejantes tetas y no saber escribir!!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...