Saltar al contenido

Memes Queen Cierra Su Cuenta en Facebook despues de recibir amenazas....

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Estas aceptando que tu eres el de las amenazas disfrazado de Mexicano? ... y te atreves a decir que el enfermo soy yo?

tu sarcasmo y la forma  que crees es inteligente de mandar  veneno y tirar  acido es ridicula , deberias emepezar a comportarte  como una persona normal sino ya  sabes donde terminaras 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Increible la clase de ciertos foristas que tenemos aqui. Estoy impactado. Animo MissNatural

Publicado
hace 9 horas, Gio Trump dijo:

Yo también estoy a  punto de cerrar mi cuenta aquí, he recibido amenazas de una tal Gabriel del cartel bigotes de sinaloa.

Conocen algun forista que se llame Gabriel?

Nos harias un gran favor

Ya no lo pienses mas 

Una araña ponsoñosa menoa en el foro:rolleyes:

• Fundadora CEO
Publicado

Entonces los supuestos narcos estan pendiente a  foros y paginas de belleza?? Come on !!!!!!!    Por cierto quisiera saber que fue el memes que publicaron,  para luego hacer tal amenaza ,alguien sabe ???? 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Divitrue dijo:

Entonces los supuestos narcos estan pendiente a  foros y paginas de belleza?? Come on !!!!!!!    Por cierto quisiera saber que fue el memes que publicaron,  para luego hacer tal amenaza ,alguien sabe ???? 

Los narcos no Divi pero las que no ganaron quizas si, Memes no dejaba para nadie y repartia ese humor negro con todas....pero quien sabe si esta es la razon, quizas el decidio que hasta ahi llego su pagina y ya. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Mr. Sexy dijo:

Los narcos no Divi pero las que no ganaron quizas si, Memes no dejaba para nadie y repartia ese humor negro con todas....pero quien sabe si esta es la razon, quizas el decidio que hasta ahi llego su pagina y ya. 

Pues  a partir de que memes fue . Una pagina no cierra asi pq si, la amenaza tuvo que ser real. Pero me encantaría saber de quien fue el memes.  

Publicado

Mi instinto policiaco con más de 40 años de experiencia, me indica que los narcos son la fachada de algo muy turbio...ummmmm algo huele muy mal, y la Gio Alma Prieta está metida en todo esto. Lo sé.

Publicado
hace 25 minutos, Divitrue dijo:

Pues  a partir de que memes fue . Una pagina no cierra asi pq si, la amenaza tuvo que ser real. Pero me encantaría saber de quien fue el memes.  

Supe que le estuvieron haciendo memes a lupita jones por los suplementos que le dio para engordar a cynthia duque, pero siempre le tiraban y el último meme fue criticando a Melissa Lizarraga la chica que coronó Hugo el día que murió 

Publicado

ESOS TIPOS DE ESA PAGINA ERAN INCLEMENTES. PARECIAN HABER SIDO PARIDOS POR UNA BURRA Y NO POR UNA MUJER. POR EJEMPLO, CON ESTA CHICA, LA SANDERS, EN SU AÑO LA VOLVIERON UNA PILTRAFA A PURAS BURLAS. SE PASABAN TODO EL TIEMPO. 

maxresdefault.jpg

• Fundadora CEO
Publicado
hace 10 minutos, Battigirl dijo:

Supe que le estuvieron haciendo memes a lupita jones por los suplementos que le dio para engordar a cynthia duque, pero siempre le tiraban y el último meme fue criticando a Melissa Lizarraga la chiva que coronó Hugo el día que murió 

ay santo !!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista