Saltar al contenido

QUE ROSTRO TAN BELLO Y SENSUALIDAD LA DE ESTA MUJER ,ME GUSTA MAS QUE EL DE ARY Y PAULINAAA

Ambard

Recommended Posts

Publicado

"me gusta mas que el de ary y paulina" 

:memeo: si claro, es mas bella que la cara de yegua y la cara de macha...gran logro

Publicado

Pero si paorina y bebo precisamente tienen rostros feos lol

Publicado
hace 45 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Y Andrea al igual que la bella paulina y la regia ariadna, Aplastará sin piedad a la gorda indocumentada.

Publicado
hace 2 horas, Mr. Sexy dijo:

"me gusta mas que el de ary y paulina" 

:memeo: si claro, es mas bella que la cara de yegua y la cara de macha...gran logro

hace 2 horas, BLACKAMBAR dijo:

Envidiosísimos.

Publicado

:memeo: como si Ary tuviera un rostro a lo Dayana Mendoza o MAndy un rostro a lo Ximena Navarrete :memeo: si precisamente las dos son horrendas :acorrer: 

Publicado
hace 57 minutos, Jorgelsvzla dijo:

:memeo: como si Ary tuviera un rostro a lo Dayana Mendoza o MAndy un rostro a lo Ximena Navarrete :memeo: si precisamente las dos son horrendas :acorrer: 

:memeo: es verdad,,,cualquier vecina tiene mejor  rostros que las bagres cirugeads paulina  la gris y  ariadna fea la culoo con huecos

Publicado

Sale muy bien en estas fotos. Mas bella que Paulina si que no. Pero son gustos..

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Envidiosísimos.

Hablaré con Divi, un moderador llamando envidiosos de dos Foristas, :increible: esto es el colmo del descaro, buscar peleas y alterar el orden del tema....  Te queda grande ese puesto. 

@RIVER amigo, ve tomando nota por favor. 

Publicado
hace 2 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Hablaré con Divi, un moderador llamando envidiosos de dos Foristas, :increible: esto es el colmo del descaro, buscar peleas y alterar el orden del tema....  Te queda grande ese puesto. 

@RIVER amigo, ve tomando nota por favor. 

Que llorones los Venezolanos con el unico moderador Colombiano. Como si el resto tuviera un comportamiento ejemplar.

La amiga River por ejemplo, vive metido en los temas Colombianos y no precisamente calmando las aguas...por eso voy a llorarle a la duena del foro? No. 

Publicado
hace 58 minutos, contro dijo:

Que llorones los Venezolanos con el unico moderador Colombiano. Como si el resto tuviera un comportamiento ejemplar.

La amiga River por ejemplo, vive metido en los temas Colombianos y no precisamente calmando las aguas...por eso voy a llorarle a la duena del foro? No. 

Mira mi linda, no te metas en lo que no conoces, Diego, RIVER y muchos otros saben a que me refiero, te hace falta leer unas páginas más atrás querida. No pases pena. Besos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...