Saltar al contenido

REFUGIADA SIRIA GANA CONCURSO DE BELLEZA EN ALEMANIA


ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

1062646150.jpg

Por primera vez en la historia del concurso nacional de belleza de Alemania, la 'Reina del Vino', una refugiada siria consigue la corona del prestigioso certamen.

Se trata de Ninorta Bano, una preciosa mujer de 26 años, quien se trasladó a Europa huyendo de los horrores de la guerra civil en Siria hace tres años.

"Yo quiero mostrar que Alemania es un país muy hospitalario y los alemanes trabajan activamente para que la integración de los refugiados en la sociedad transcurra rápida y exitosamente", dijo Bano en la ceremonia de entrega de premios, citada por los medios. 

Los miembros del jurado afirmaron que la mujer no solo los cautivó con su increíble belleza sino que los dejo boquiabiertos con sus conocimientos acerca del vino, lo que es una de las condiciones más importantes del concurso. 

La 'Reina del Vino' se celebra anualmente desde 1930 en 13 regiones vinícolas de Alemania. Las ganadoras del concurso posteriormente se convierten en las caras de las compañías más grandes del país, especializadas en la producción de vino.

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que chevere... aquí a la refugiadas vecinas no las dejamos concursar, y no porque sean refugiadas, sino que nos las mandaron sin cirugías! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN CAMBIO NOSOTROS, EL PAIS DE LA BELLEZA,  SOMOS TODO LO CONTRARIO , TODA LA VIDA HEMOS RECIBIDO A LOS REFUGIADOS VECINOS, DANDOLES CEDULA, UN HOGAR Y LES HEMOS DADO DE COMER POR AAAAAAANNNOOOOOOOOSSSSSS, Y HASTA LA BANDA DE NUESTRO PAIS LE HEMOS DADO AUN SIENDO DE EXTRANA BELLEZA. CASO DE JITZA VINA Y TODA SU FAMILA, PERO NO HACEMOS MILAGROS Y OBVIO DEBIDO A LA BELLEZA AUTOCTONA MUY DE ALLA SE QUEDO PEGADAAAAAAA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.