Saltar al contenido

///7-0//... RECORDANDO EL COMERCIAL DE BIMBO DIET DE MIGBELIS CASTELLANOS...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

jajjajaja ella disfruto mucho ese comercial casi se le salen los ojos con ese pan. aunque se ve rico yo quieroooo sera que esta relleno de esa ave extinguidaa que segun es amarilla viva y la llaman pollo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, sebastianchachki dijo:

jajjajaja ella disfruto mucho ese comercial casi se le salen los ojos con ese pan. aunque se ve rico yo quieroooo sera que esta relleno de esa ave extinguidaa que segun es amarilla viva y la llaman pollo?

ay no sebas :memeo: 

Enlace al comentario

bien bella la gordis jartando como una marrana, con razón llegó como la propia barrilita a Doral y solo le quedaba meter la barriga y aguantar la respiración para esconderla

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

Enlace al comentario

hace 17 minutos, sebastianchachki dijo:

:memeo: ay amiga  .....almenos   no venden tocino y  celulitis  como las envidiosas 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario

hace 7 minutos, LUISVZLA dijo:

TU COMO SIEMPRE PENDIENTE DE LAS NUESTRAS....

Solo queria antojarte... a poco no ves a Migbelis comiendose esa hamburguesa con un buen trozo de proteina y no se te hace agua la boca? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

hace 29 minutos, Gio Trump dijo:

Solo queria antojarte... a poco no ves a Migbelis comiendose esa hamburguesa con un buen trozo de proteina y no se te hace agua la boca? 

YA CENÉ, ESO DE LA ANSIEDAD SE LO DEJO A LAS PERSONAS OBESAS COMO TU MI REINA

Enlace al comentario

hace 48 minutos, sebastianchachki dijo:

MEEE MICCCIOOOONOOOOO!!!!

:memeo:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.