La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 2, 2016 Denunciar Publicado Agosto 2, 2016 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Regiostyle Publicado Agosto 2, 2016 Denunciar Publicado Agosto 2, 2016 Me queda claro que allá podrán tener mucha kula, caderas inmensas, axila vaginal, podrán mover bien el mondongo!! Pero belleza de rostro jamasaaaaaaaaa!!!
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 2, 2016 hace 1 minuto, jesusviro dijo: Me queda claro que allá podrán tener mucha kula, caderas inmensas, axila vaginal, podrán mover bien el mondongo!! Pero belleza de rostro jamasaaaaaaaaa!!! NO NOS HA HECHO FALTA PARA HUMILLARLOS MAS DEL DOBLE DE VECES QUE UDS A NOSOTROS. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Elbeibison Publicado Agosto 2, 2016 Denunciar Publicado Agosto 2, 2016 Ella tiene la cara igual que la MISS Puerto Rico IGUSLITA A UN PERRO PEKINÉS O UN CHIGUAGUA
JUANKA Publicado Agosto 2, 2016 Denunciar Publicado Agosto 2, 2016 Me parece full actitud y es atractiva, pero lindo rostro no tiene
ABY Publicado Agosto 2, 2016 Denunciar Publicado Agosto 2, 2016 Rostro no tiene pero ninguna reina colombiana se ha caracterizado por tener rostrazo a si que va hasta sobrada al CNB
Edgar Botero Publicado Agosto 2, 2016 Denunciar Publicado Agosto 2, 2016 Ufffffff cuerpazo, rostra, 1.78, actitud, pasarela, porte, elegancia, buen gusto, clasuda Toda una CNB
Mayreawesome Publicado Agosto 2, 2016 Denunciar Publicado Agosto 2, 2016 Bella no me parece Regia y un mujeron INNAGBLE ESO SI!
SanTiagoX Publicado Agosto 3, 2016 Denunciar Publicado Agosto 3, 2016 Es como una habach no tendran un rostro bonito pero lo compesa la arrechez y el cuerpazo que se carga
Negrita Come Coco Publicado Agosto 3, 2016 Denunciar Publicado Agosto 3, 2016 Esta es la Chica que empollaba Pelotas cual gallina verdad? Se ve muy bella como Miss ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Gaboloji El Malosito Publicado Agosto 3, 2016 Denunciar Publicado Agosto 3, 2016 hace 12 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo: Esta es la Chica que empollaba Pelotas cual gallina verdad? Se ve muy bella como Miss Sí
Negrita Come Coco Publicado Agosto 3, 2016 Denunciar Publicado Agosto 3, 2016 Guayyyyyyy amiga hace 4 minutos, Gaboloji dijo: Sí ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.