MILENA Publicado Julio 31, 2016 Denunciar Publicado Julio 31, 2016 Fernando Álvarez Mr. Mundo PR y 1er finalista de Mr. World 2016 en su recibimiento en Coamo acompañado de su familia, Stephanie Del Valle Miss Mundo Puerto Rico 2016, Miss Coamo Teen, Miss Coamo Petite, amigos, compueblanos y fans.
Baddiebey Publicado Julio 31, 2016 Denunciar Publicado Julio 31, 2016 Mas lindo el, la MW PR esta desmejorada
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 1, 2016 Denunciar Publicado Agosto 1, 2016 El debería ir a miss universo,si Ariadna ya llego tan lejos, el también puede
MILENA Publicado Agosto 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 1, 2016 hace 1 minuto, BLACKAMBAR dijo: El debería ir a miss universo,si Ariadna ya llego tan lejos, el también puede ESO MISMO PIENSO YO QUE SE OLVIDEN DE KLEE Y GRISBRENDA Y QUE LO MANDEN A EL BESITOS PRECIOSA
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 1, 2016 Denunciar Publicado Agosto 1, 2016 Ahora, MILENA dijo: ESO MISMO PIENSO YO QUE SE OLVIDEN DE KLEE Y GRISBRENDA Y QUE LO MANDEN A EL BESITOS PRECIOSA Besitos reina, me encanta leerte humillando a los de allá
MILENA Publicado Agosto 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 1, 2016 Ahora, BLACKAMBAR dijo: Besitos reina, me encanta leerte humillando a los de allá
Edgar Botero Publicado Agosto 1, 2016 Denunciar Publicado Agosto 1, 2016 Se ve más femenina que la que va al de Talentos
CRISTHIAN Publicado Agosto 1, 2016 Denunciar Publicado Agosto 1, 2016 No es la gran cosa, había pésimo nivel en de talentos de hombres.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.