Saltar al contenido

ESTA MUJER ES DERROCHE DE CLASE SOFISTICACION Y GLAMOUR

Moria Casan

Recommended Posts

LA MISS PANAMA ES DERROCHE DE SOFISTICACION CLASE Y GLAMOUR

HASTA LA EXPRESION DE SU ROSTRO ME ENCANTA MUY SUPERSTAR ....

ES OBVIO QUE UNA MUJER NO NECESITA DE TANTO TRAPO COLORIDO Y HUACHAFO PARA DISTINGUIRSE ENTRE LAS DEMAS...LA QUE ES REGIA LO SABE Y NO NECESITA DE PEINADOS ONDULANTES Y ESTRAMBOTICOS PARA REALZAR...UNA MUJER BELLA Y DE ABOLENGO NO NECESITA RECAGARSE DE LLAMATIVOS ACCESORIOS NI LUCIR TROPICALONA PARA DEMOSTRAR SUPREMACIA Y PODER.....

AQUI EL CLARO EJEMPLO....MISS PANAMA  DESTRUYENDO Y PISOTEANDO A LA FEA Y HUACHAFA DE LA CHICA ETNICA ESA.,,,,,

13645171_1199111693453380_24250791051449

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A LA PANAMEÑA YO LA VEO FIJA EN EL TOP........ES TAN CLASUDA  SIN NECESIDAD DE ECHARSE EL MEGATRAPO ENCIMA.......

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

Enlace al comentario

hace 24 minutos, CHINADERISA dijo:

A LA PANAMEÑA YO LA VEO FIJA EN EL TOP........ES TAN CLASUDA  SIN NECESIDAD DE ECHARSE EL MEGATRAPO ENCIMA.......

pero derepente  ni llegue y dejen  llegar ala tierruda  colombia  solo por  publico obvio

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Dionissio dijo:

Panamá parece que fue maquillada por los del casting del MV.

Menos es más.

Ella estuvo en un evento minutos antes de este, creo que a la hora de "retocarla" sucedió el exceso 

blogger-image--1812947062.jpg

ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario

La Panameña es un mujerón maravilloso, ojalá que se esté preparando bien, porque es de las que puede hacer caida y mesa limpia.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Confucio Cozzarelli dijo:

Ella estuvo en un evento minutos antes de este, creo que a la hora de "retocarla" sucedió el exceso 

Con razón.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.