Saltar al contenido

****LA DIFERENCIA ENTRE LA CLASE Y LA CORRONCHERIA O TIERRUDISMO****

MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, horus dijo:

La tovar es bella, pero esa roja nada que ver, y esas plataformas ya están out! :memeo: con el Matt disq que Keity era baja y resulta que la tovar andaba en plataformas

La Tovar le saca una cabeza a la enana

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El vestido de la Tovar mas guiso y se muere...yo creo que nadie pensamos que Panamá la fuera arrastrar tan mal!!

sinceramente si Andrea no tuviera su banda pensaría que ella es la panameña y la otra la colombiana, esto debe ser un llamado de atención para los colombianos: su reina no es tan buena e impactante como la pintan.

Publicado

La diferencia fue un vestido, porque solo eso le podrán criticar a Andrea en esta aparición, pero que carezca de belleza jamás, el maquillaje de la panameña me pareció un tanto excesivo, de resto bien.

Publicado
hace 22 minutos, horus dijo:

Los videos presentan a periodistas, hay más fotos... era un evento de gala con diplomaticos :memeo: que manera mas guarra de defender una vestimenta que deja mucho que decir! 

Jaja bueno si esto es gala, definitivamente he estado equivocada toda la vida con el termino o en Panama significa otra cosa.

13886885_10153980830367955_7905809994948

Y donde defiendo la vestimenta de la Tovar? Digo que no esta para NINGUNA ocasion de lo fea que esta y dije que el vestido de Panama me parecio regio. Al ver el resto de gente, me di cuenta de que tan gala fue.

Publicado

No ha comenzado MU y ya la estan opacando? Ay santisimo, me da pecaito con la negris chocoanita! :memeo:

Publicado
hace 4 horas, RealVzla dijo:

"Dando millonariez" como dirian algunos, supongo que ese raso chino barato es la nueva tendencia de D&G o CH :memeo: :memeo: 

:memeo:

Publicado
hace 3 minutos, MILENA dijo:

PANAMA SE VE BELLA

LA TOVAR SE VE MEDIA TIERRUDITA

Me dicen que venía de un salón de cumbia y que le avisaron que llegara al evento :memeo: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Me dicen que venía de un salón de cumbia y que le avisaron que llegara al evento :memeo: 

:memeo:

Publicado
hace 33 minutos, XAVYER dijo:

:memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 6 horas, contro dijo:

El vestido de la Tovar es simplemente horroso, no es para ponerselo a ninguna hora del dia. Pero ese evento o no era de gala, por la vestimenta de los presentes que salen en el video de ellas o a la Panamena fue a la unica que le llego la invitacion con dicha nota.

las personas que estaban alrededor de ellas eran reporteros y personas de la orquesta que tocaba en el evento.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...