JhonatS Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 El sábado pasado fueron elegidas las 24 chicas que este año compiten por la corona del Miss Venezuela 2016, mucho opinaron que el grupo es de terror pero luego de esa noche acá le traigo algunas fotos de las chicas en lo que va de semana. Antonella Mazaro (24) Betania Rojas (22) Claret de Gouveia (24) Diana Croce (19) Fernanda Zabian (19)
JhonatS Publicado Julio 28, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 28, 2016 Frinddy Bocaranda (19) Jealaning Fargas (19) Mariana Palazzo (19) Keisy Sayago (22) Victoria D´Ambrosio (20)
JhonatS Publicado Julio 28, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 28, 2016 Malanie Gerber (19) Raimar Valbuena (20) Rosangelica Piscitelli (22) Sarahim Davila (24) Tulia Aleman (23) Viviana Valente (22) Victoria Gonzalez (21) Team Esteban
Cesar Henriquez MU Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 de las que están alli, la croce, fernanda, frinddy, keysi, victoria, la gerber, rosangelica, tulia aleman y viviana valente me llamo la atención victoria gonzales y la palazzo se ve linda todavía faltan otras
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 hace 7 minutos, CEHR_MU dijo: de las que están alli, la croce, fernanda, frinddy, keysi, victoria, la gerber, rosangelica, tulia aleman y viviana valente me llamo la atención victoria gonzales y la palazzo se ve linda todavía faltan otras Este si es ilusooo! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Diego Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 La verdad el grupo si esta de terror a comparación de años anteriores, donde había mucho material... hasta en las "pegadas". Me gusta esta Frindy, pero se me hace muy prototipo Mariam. La mejor hasta ahora es Rosangelica.
Cesar Henriquez MU Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 hace 2 minutos, Gio Trump dijo: Este si es ilusooo! y tu sufres por eso ?
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 Ahora, CEHR_MU dijo: y tu sufres por eso ? No, todo lo contrario, me rio! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Cesar Henriquez MU Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 Ahora, Gio Trump dijo: No, todo lo contrario, me rio! pues déjame decirte que alagues se te notaaa el ardor cada vez que comento. mejor por que no abres un tema como este y traes a todas las del cnp
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.