Saltar al contenido

Recommended Posts

hace 45 minutos, Gabomex dijo:

IGNORANCIA POR NO SABER NADA SOBRE ESTE EVENTO JAJAJAJA............. XD LO QUE HAY QUE LEER .............PERO BUENO NO ME CONTESTASTE QUE MODELO INTERNACIONALES VAN A ESTE EVENTO O HAN IDO A ESTE EVENTO Y QUE EN QUE CANAL LO TRANSMITEN DIGO PARA VER POR SI LO PUEDO VER AUNQUE SEA POR CABLE........COMO LO MENCIONE NO SE NADA SOBRE LO DE COLOMBIAMODA ;)

Sin han venido modelos importantes a este evento, no soy experta en temas de modelos y no recuerdo ahora sus nombres, pero si te puedo decir que hasta celebridades como Jlo tienen su propio stand para promocionar sus productos.

Sin título9.jpg

CoUWCCVWgAAnWAX.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, CRISTHIAN dijo:

Se ve preciosa

:memeo:

No mi vida está dando ANEASOOO CARIBEÑO.... Que ARPIA queriendo copiar a DIOSANEA!!!!!

Enlace al comentario

Ahora, Maxbelto dijo:

No mi vida está dando ANEASOOO CARIBEÑO.... Que ARPIA queriendo copiar a DIOSANEA!!!!!

Que va a querer Paulina copiar a esa vulgar. 

No les gusta la panocha, pero como la ven en todos lados. :memeo:

Enlace al comentario

hace 1 minuto, contro dijo:

Que va a querer Paulina copiar a esa vulgar. 

No les gusta la panocha, pero como la ven en todos lados. :memeo:

Pero mi vida DIOSANEA tiene esa cuca sabrosa... Dejala vivir y que la demás copien 

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Maxbelto dijo:

Pero mi vida DIOSANEA tiene esa cuca sabrosa... Dejala vivir y que la demás copien 

No me gustan las cucas, asi que no la detalle. Si tu lo dices...

Solo refuto que Paulina la quiera copiar :memeo: 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.