Saltar al contenido

DIVINAS LAS FAVORITAS DEL MV 2016

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Hermosas :emoji_smiley-07:

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, NEGROX dijo:

LA FOTO ES DE LA CROCE :wub:

la croce es angelical, rosangelica es bella la vi muy goncalves en esta foto, maria victoria salio bien y keysi esta haciendo muecas 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario

Mi amor la Croce es la que es, es momento de enviar un prototipo distinto al MU a mi me aburriría ver a Rosangelica coronada... 

Enlace al comentario

Diana es demasiada hermosa esta mujer es una de las mas fuerte. Rosangelica es bella pero no me mata, las máximas son Diana y Keisy.

Enlace al comentario

La unica bella es la Croce... las otras seran arrechas y lo que quieran pero lindas? nanai nanai!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

hace 57 minutos, Gio Trump dijo:

La unica bella es la Croce... las otras seran arrechas y lo que quieran pero lindas? nanai nanai!

Tal cual. Es más, arrecha y simpática Rosangelica, pero Keisy no me gusta y Maria Victoria hasta fea me parece. 

Solo Diana es una reina espectacular. 

Enlace al comentario

1 hour ago, Gio Trump dijo:

Tal cual. Es más, arrecha y simpática Rosangelica, pero Keisy no me gusta y Maria Victoria hasta fea me parece. 

Solo Diana es una reina espectacular. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.