Saltar al contenido

[VIDEO] ANDREA TOVAR DANDO ROSTRO Y PELO

BlackSoul

Recommended Posts

Publicado

Que lindo que mi reina si se pueda reirrrr!... eso es un ROSTRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Que lindo que mi reina si se pueda reirrrr!... eso es un ROSTRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pero con chingos de filtros,osea niño es video de instagram y esos videos son así.No te emociones!!!

Publicado
Ahora, The Queen dijo:

Pero con chingos de filtros,osea niño es video de instagram y esos videos son así.No te emociones!!!

Sorry preciosa si te sentiste aludida... y como no?... si la cara de tu reina cuando se rie se arruga más que la axila vaginal de Andrea! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Y claro que puede reír pues todas pueden pero la cosa con ella es que seria o sonriendo no tiene rostrazo y tiene tremendos zurcos a lado de su boca.

Publicado

Ahí está para los que andan despotricando de ella. Y la forma como sostiene su cabello y se ríe es una cachetada con guante de seda para todos sus detractores que dicen que está clava :sol: 

Publicado
hace 6 minutos, BlackSoul dijo:

Pelo? Es enserio? Que gacho te burlas de tu reina...LOL!!!

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Exacto, a diferencia de otras por ahí del país que comienza por M... :silvando: 

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Sorry preciosa si te sentiste aludida... y como no?... si la cara de tu reina cuando se rie se arruga más que la axila vaginal de Andrea! :memeo:

Cuando la del país con M se ríe parece un xoconoxtle:memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Takient dijo:

Exacto, a diferencia de otras por ahí del país que comienza por M... :silvando: 

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

Aludida con semejante rostrazo de mi reina?

Más bien tu deberías seguir repitiendote que tu reina tiene rostrazo para que te la creas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...