Saltar al contenido

/// LAS CUATRO CABALLOTAS del Miss Venezuela 2016 en una sola foto! HE MUERTO!

Daniel_vzla

Recommended Posts

Publicado

Sin título.png

Sin título2.png

Sin título3.png

Aquí no hay más pa' donde cojer! En mi opinión estas son las que son... A mi parecer deberían quedar así:

• Al MW: Diana Macarena Victoria de la Coromoto Croce García (Tiene la elegancia, el porte, el garbo, la sobriedad, y la belleza clásica que nos ha funcionado en ese concurso. Me parece una combinación entre Jacqueline/Ninibeth/Astrid Carolina).
  • Al MU: Rosangélica Piscitelli Ferreri (La rostra, es fierce, explosiva, carismática, fulminante y con pasarelaza A1, tiene la cuerpa, y con una oratoria y dicción que no la supera nadie cuando tiene un micrófono en la mano).
  • Al MI: María Victoria D' Ambrosio Díaz (Excelente pasarela, cuerpazo, el porte y la estampa de la vida, piel de porcelana, rostro angelical, creo que en MI sería un tiro al piso y de primera finalista no bajaría).
  • Al ME: Keysi Mairin Sayago Arrechedera (Una morena bellisima, con tumbao y explosividad, con un prototipo de cuerpo y de personalidad muy parecido al de Alyz, sería la candidata idónea para el ME).

Publicado

No habiendo mas

Otro año en que los plastaremos sin piedad

Publicado
hace 10 minutos, Matt The Kingly dijo:

No habiendo mas

Otro año en que los plastaremos sin piedad

:durmiendo::durmiendo::durmiendo:

Te creo si me dijeras que algún otro power house como USA, Puerto Rico, Filipinas o India nos fuera a "plastar", pero Colombia? Pffffffff please, no seas cómica. 

PD: cuidado te "PLASTA" un carrito de helados, mami.

Publicado
hace 11 minutos, Daniel_vzla dijo:

:durmiendo::durmiendo::durmiendo:

Te creo si me dijeras que algún otro power house como USA, Puerto Rico, Filipinas o India nos fuera a "plastar", pero Colombia? Pffffffff please, no seas cómica. 

PD: cuidado te "PLASTA" un carrito de helados, mami.

:memeo: con los que tuvieron que esperar  6 0  A Ñ O S para ver coronarse a una coterranea y ahora se creen insuperables y dignos de "PLASTAR" a los inigualables :memeo::memeo: Divinas las 4, solo cambiaría el orden 

Publicado

El top 4 y completando las 5 agrego a Gusy Bello.Tienen un top 5 espectacular!!!

Publicado
hace 51 minutos, The Queen dijo:

El top 4 y completando las 5 agrego a Gusy Bello.Tienen un top 5 espectacular!!!

Renata también me gusta, solo que me parece bajita! ;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    10:35:32
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista