Saltar al contenido

-ELLA ES UNA DE LAS FAVORITAS AL CNB?


christianb

Recommended Posts

  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
hace 34 minutos, Cheto dijo:

Para mi cesar es la quinta opcion en ser coronada si tomamos en cuenta a la pulgarin, asi que eso de gran favorita y unica coronable nada que ver

LA VULGARIN Y LA OTRA CATIRITA SON MUY ZORRA.S PARA LLEVARSE ESA CORONA, NO LEES A DIARIO QUE ESE CONCURSO ESTA LLENO DE "VALORES MORALES", ORACIONES, LA PAZ, PERDONA TU PUEBLO SEÑOR ETC ETC ETC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad la pulgarin solo se ve bien cuando muestra blusa trasparente con pezoncito obscuro :memeo:  y eso porque asi nos distraemos de ese rostro tan horrendo

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ABY dijo:

:memeo::memeo::memeo::memeo:

Y falta el bagre mayor que da pezon...  La vulgarin

NO CREO QUE LA ACEPTEN POR ESOS CODIGOS DE MORALIDAD QUE SEGUN TIENE EL CNB, Y QUE A DIARIO AQUI NOS LOS METEN POR LOS OJOS

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, 1234567... dijo:

CORAZON PARA ESO TAMBIEN TENDRIA QUE EXPLICARTE LO QUE EN REALIDAD SIGNIFICA LA PALABRA CUNA POR SUS SIGLAS EN INGLES ,  DIGO EN ESPANOL. PARA ESO PREGUNTALE A VZLMAX QUIEN ABRIO UN TEMA CON ESA PALABRA Y TODA SU VERDADERA DEFINICION ALLA.

DONDE ESTABAS TU CUANDO ESO :wacko::D:memeo:

AHH LO DE CUNA SI LO LEÍ Y ME PARECIÓ MUY LÓGICA LA DEFINICIÓN:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una de las tantas favoritas aunque a mi no me gusta nada. Tiene los parpados caídos y los ojos tristes :(

Ella es solo estatura y porte... Toda una Isler :huh:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Kamper dijo:

Es una de las tantas favoritas aunque a mi no me gusta nada. Tiene los parpados caídos y los ojos tristes :(

Ella es solo estatura y porte... Toda una Isler :huh:

CUALES ? LAS QUIERO VER

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...