Saltar al contenido

hace 58 anos

calubioso

Recommended Posts

hace 9 horas, Arthurmcy dijo:

...................

ay no...y ustedes  no denigran a cada  rato a muchas  reinas peruanas???? mejor desaparescan  zarta  de hipocritas falsos 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Gabomex dijo:

HACE 58 AÑOS XD .............CON RAZON SE SIENTEN EN LAS NUBES CUANDO GANARON EN EL 2014 POR ESO YO LOS ENTIENDO :o

:memeo: 

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario

Que bella que Dios la tenga en la gloria.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario

hace 2 horas, Gabomex dijo:

HACE 58 AÑOS XD .............CON RAZON SE SIENTEN EN LAS NUBES CUANDO GANARON EN EL 2014 POR ESO YO LOS ENTIENDO :o

:memeo:

Enlace al comentario

Que Dios tenga en su Gloria a la eterna primera, siempre bella Luz Marina

Hasta de los muertos se burlan pero eso no empañará la memoria de esta hermosa Manizalita, derechito al cielo debió haber ido este angel

spacer.png

Enlace al comentario

hace 1 hora, El OhDIoso dijo:

Disculpen pero pionera fue gladys ella fue la primera latina en ganar.

y quien nombro a peru en este paseo amiguis pionera de colombia ok todos en el foro solo se la psan buscando pleitos estoy harto 

Enlace al comentario

hace 8 horas, Gabomex dijo:

pero almenos ganamos haciendo historia amiguis debut y se corona mu no tuvimos que esperar 4 decadas para ganar la primera universal :o

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.