Saltar al contenido

DE 200 ELIGEN 24 FEAS

Edgar Botero

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, candelero dijo:

YA ESA TIPA ESTÁ INMAMABLE

Amiga porque la Aguilera es tan ardida? :memeo:

Esa no fue la que comentó que la alta era la más bella? en una foto donde estaba la Galante con la Lalaguna creo?

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Kamper dijo:

Amiga porque la Aguilera es tan ardida? :memeo:

Esa no fue la que comentó que la alta era la más bella? en una foto donde estaba la Galante con la Lalaguna creo?

LA MISMA. SE DICE QUE QUIERE LA FRANQUICIA DEL MW

Enlace al comentario

JACKLINE SE HACE LA TONTA...

LA COSA DEBE ESTAR ARREGLADA... ARREGLADA COMO EN 1995 LA SLCCIONARON A ELLA (A DEDO) PARA IR AL MISS MUNDO Y ALICIA AL MISS UNIVERSO

ESE AÑO DEJARON A LAS VERDADERAS BELLEZAS FUERA DE TOP PARA FAVORECER A LAS MENOS BELLAS

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Skatefabian dijo:

Pues tiene razon!

Solo rescato a 5, y siendo optimista con eso de cambio de look pues a lo mucho 6,de resto cardumen de bagres.

PUDIERA TENER RAZÓN PERO CON RAZÓN O NO LE QUEDAN MUY FEOS ESTE TIPO DE COMENTARIOS HABIENDO SIDO ELLA UNA MISS O QUE SE CREE ELLA, QUE ES PERFECTA? LAS CHICAS TIENEN SENTIMIENTOS Y ELLA COMO UNA DE LAS FIGURAS MUNDIALES DE LA BELLEZA EN NUESTRO PAÍS, DEBIERA DE ABSTENERSE DE HACER CIERTOS COMENTARIOS. YA ESTÁ MENOSPAUSICA

Enlace al comentario

hace 35 minutos, candelero dijo:

PUDIERA TENER RAZÓN PERO CON RAZÓN O NO LE QUEDAN MUY FEOS ESTE TIPO DE COMENTARIOS HABIENDO SIDO ELLA UNA MISS O QUE SE CREE ELLA, QUE ES PERFECTA? LAS CHICAS TIENEN SENTIMIENTOS Y ELLA COMO UNA DE LAS FIGURAS MUNDIALES DE LA BELLEZA EN NUESTRO PAÍS, DEBIERA DE ABSTENERSE DE HACER CIERTOS COMENTARIOS. YA ESTÁ MENOSPAUSICA

A mi tambien me desagrada su actitud,pero bueno ella es asi que se le hace.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...