Saltar al contenido

♦◘MISS UNIVIERSE FORO MYBEAUTYQUEENS 2016 TOP 6 ... GRAN FINAL


Mayreawesome

Recommended Posts

Mi entrevista en exclusiva para RCN...

¿ Que opina de los resultados finales ?
Sorprendido, al ganador lo tenia de ultimo. 

¿ Converso con algun jurado durante la noche final ?
Si, con el jurado Gio y ambos teníamos a  Ecuador de ultima. 

¿ El oganizador del concurso dio algunas indicaciones en la noche final de lo que busca su organización ?
Ninguna, pero voy a ser infidente, cuando me propuso para ser jurado le dije que participo pero que me asegure que ningún colombiano gane la dinámica, a lo que no me dio respuesta... Hasta que un día me escribió por privado para que califique así que lo tomé como un SI!. y cumplió.

¿ Considera que al forista Matt lo humillaron al igual que Ariadna ?
Sin duda, su triunfo estaba cantado, aunque bajo de nivel en la noche, pero nadie lo superaba... En un principio no quería que gane un colombiano pero luego que mi paisana Bam Bam dejara abandonada a Marsi por irse a meter un troncho debajo de un puente y su merecida eliminación, fui justo y mi favorito era Matt... 

¿ Hubo una controversia por Vampi como jurado, tiene algo que decir?
Nunca la vi , no se de donde salió. 

¿ Que le diría a la ganadora y el año de reinado que le espera ?
Que le dea las gracias a vampi. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 200
  • Created
  • Última respuesta

Ah es que @Vampi fue la que evaluo, bueno  yo nunca hubiera participado si esa señora esta de jurado porque es clara la rabia que me carga. Solo la semana pasada me envio 4 warnings porque se le dio la gana, acepte hasta ser juzgado por un peruano que es obvio no sabe de belleza pero jamas de esa sra, si me hubieran avisado yo me retiraba y no gastaba mi tiempo en eso

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Mi entrevista en exclusiva para RCN...

¿ Que opina de los resultados finales ?
Sorprendido, al ganador lo tenia de ultimo. 

¿ Converso con algun jurado durante la noche final ?
Si, con el jurado Gio y ambos teníamos a  Ecuador de ultima. 

¿ El oganizador del concurso dio algunas indicaciones en la noche final de lo que busca su organización ?
Ninguna, pero voy a ser infidente, cuando me propuso para ser jurado le dije que participo pero que me asegure que ningún colombiano gane la dinámica, a lo que no me dio respuesta... Hasta que un día me escribió por privado para que califique así que lo tomé como un SI!. y cumplió.

¿ Considera que al forista Matt lo humillaron al igual que Ariadna ?
Sin duda, su triunfo estaba cantado, aunque bajo de nivel en la noche, pero nadie lo superaba... En un principio no quería que gane un colombiano pero luego que mi paisana Bam Bam dejara abandonada a Marsi por irse a meter un troncho debajo de un puente y su merecida eliminación, fui justo y mi favorito era Matt... 

¿ Hubo una controversia por Vampi como jurado, tiene algo que decir?
Nunca la vi , no se de donde salió. 

¿ Que le diría a la ganadora y el año de reinado que le espera ?
Que le dea las gracias a vampi. 

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Ah es que @Vampi fue la que evaluo, bueno  yo nunca hubiera participado si esa señora esta de jurado porque es clara la rabia que me carga. Solo la semana pasada me envio 4 warnings porque se le dio la gana, acepte hasta ser juzgado por un peruano que es obvio no sabe de belleza pero jamas de esa sra, si me hubieran avisado yo me retiraba y no gastaba mi tiempo en eso

En la respuesta del top 3 hubo una diferencia en sus calificaciones de mas de una unidad... bitch please... cuando evidentemente ninguna era una super respuesta, todas estaban muy parejas

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Gio Trump dijo:

En la respuesta del top 3 hubo una diferencia en sus calificaciones de mas de una unidad... bitch please... cuando evidentemente ninguna era una super respuesta, todas estaban muy parejas

Yo ni se de donde ni a que hora salio de jurado, fue mas sorpresivo que su entrada a la moderación

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tumblr_inline_n8xqovKuDh1sh41ju.gif

       

         tumblr_inline_nnbzm10U141s18313_500.gif

 

:increible::increible::increible:

:eso::eso::eso::eso::eso::eso:

:fw::fw::fw::fw::fw::fw:

:fr::fr::fr::fr::fr::fr::fr::fr:

Estoy que no me lo creo

Primeramente Gracias a @Mayreawesome Trump Excelente dinámica,muy responsable se noto la dedicación que pusiste para su realización,y el esmero en cuidar cada uno de los detalles.

 

A los  jurados mil gracias por su voto de confianza  Batacazo o no, como quieran llamarlo me gane mi corona a pulso y fui mejorando cada día a día.

 

A mi compañeras @MonicaRey @CEHR_MU @BlackSoul @Danny @Bishojo @Diego @Enrique Porras @jefferson @Matt The Kingly @JhonatS @PeaceLove  @El Bam Bam dejen la envidia es broma LOL los quiero amores se batieron riquísimo durante la competencia y fueron excelentes competidoras de muy alto nivel :beso:

 

Es la primera vez que participo en una dinámica aquí en el foro y la termino ganando

Gracias a todos de verdad

Besos :yupi:

Hasta el próximo año 

tumblr_inline_mm52ogPkeh1qz4rgp.gif

t0129vergara-souvenirs10.jpg

 

13619803_1008931772509298_65941728275048

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a mi amiga @SanTiagoX muy merecido su triunfo, ya que no ganan en la vida real, por lo menos les queda el consuelo de ganar en este templete :memeo: Mentira amix, felicidades por tu esfuerzo en la dinamica, lo hiciste excelente.

@Mayreawesome chama te bates con tu dinamica, la diste regio :beso: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay! voy a contarlo TODO.

Primero, una de las jurado @Gio Trump me dijo que me daria unas pastillas para adelgazar, por lo que le pedi a mi preparador, @El Bam Bam que fuera a recogerlas, despues de eso mi preparador se perdio, de hecho lo llamaba toda la noche y el maldito no contestaba, por lo que entre en desesperacion porque faltaba horas para la prueba y no tenia nada y mi roommie @Diego me dio un disque un té herbal, la perra le puso diazepunk y me durmio toda la prueba, todo fue una trampa de los colombianos, Gio le dio drogas a mi preparador, o sea quien mas si todos saben que es colombiano. De todas formas con una prueba menos dimos pelea y arrechura, no se puede negar el buen gusto que tengo. Ahora bien, mi galla era diegay, porque o sea, la mattetuda hubiera sido una reina con axila vaginal negra :acorrer: Pero o sea jamas pense que una ecuatoriana ganara esto, o sea... el chiste se cuenta solo. Pero bueh, esto es deprimente, ire a aspirar algo colombiano...

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, El Bam Bam dijo:

Ay! voy a contarlo TODO.

Primero, una de las jurado @Gio Trump me dijo que me daria unas pastillas para adelgazar, por lo que le pedi a mi preparador, @El Bam Bam que fuera a recogerlas, despues de eso mi preparador se perdio, de hecho lo llamaba toda la noche y el maldito no contestaba, por lo que entre en desesperacion porque faltaba horas para la prueba y no tenia nada y mi roommie @Diego me dio un disque un té herbal, la perra le puso diazepunk y me durmio toda la prueba, todo fue una trampa de los colombianos, Gio le dio drogas a mi preparador, o sea quien mas si todos saben que es colombiano. De todas formas con una prueba menos dimos pelea y arrechura, no se puede negar el buen gusto que tengo. Ahora bien, mi galla era diegay, porque o sea, la mattetuda hubiera sido una reina con axila vaginal negra :acorrer: Pero o sea jamas pense que una ecuatoriana ganara esto, o sea... el chiste se cuenta solo. Pero bueh, esto es deprimente, ire a aspirar algo colombiano...

JAJAAJAJAAJ :mellow:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Yo ni se de donde ni a que hora salio de jurado, fue mas sorpresivo que su entrada a la moderación

 

 

Yo si sé... teminando la competencia preliminar ibas de primero y la ecuatoriana de última... adivina como era la forma de bajarte? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, SanTiagoX dijo:

tumblr_inline_n8xqovKuDh1sh41ju.gif

       

         tumblr_inline_nnbzm10U141s18313_500.gif

 

:increible::increible::increible:

:eso::eso::eso::eso::eso::eso:

:fw::fw::fw::fw::fw::fw:

:fr::fr::fr::fr::fr::fr::fr::fr:

Estoy que no me lo creo

Primeramente Gracias a @Mayreawesome Trump Excelente dinámica,muy responsable se noto la dedicación que pusiste para su realización,y el esmero en cuidar cada uno de los detalles.

 

A los  jurados mil gracias por su voto de confianza  Batacazo o no, como quieran llamarlo me gane mi corona a pulso y fui mejorando cada día a día.

 

A mi compañeras @MonicaRey @CEHR_MU @BlackSoul @Danny @Bishojo @Diego @Enrique Porras @jefferson @Matt The Kingly @JhonatS @PeaceLove  @El Bam Bam dejen la envidia es broma LOL los quiero amores se batieron riquísimo durante la competencia y fueron excelentes competidoras de muy alto nivel :beso:

 

Es la primera vez que participo en una dinámica aquí en el foro y la termino ganando

Gracias a todos de verdad

Besos :yupi:

Hasta el próximo año 

tumblr_inline_mm52ogPkeh1qz4rgp.gif

t0129vergara-souvenirs10.jpg

 

13619803_1008931772509298_65941728275048

 

 

Gracias Carmucha entre semana manejamos los premios no queiro demandes a lo badword 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, RealVzla dijo:

Felicidades a mi amiga @SanTiagoX muy merecido su triunfo, ya que no ganan en la vida real, por lo menos les queda el consuelo de ganar en este templete :memeo: Mentira amix, felicidades por tu esfuerzo en la dinamica, lo hiciste excelente.

@Mayreawesome chama te bates con tu dinamica, la diste regio :beso: 

 

Te espero el otro año! 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...