Saltar al contenido

DE MANERA MUY PRELIMINAR... EL TOP 4 DE MUCHOS EN UNA SOLA FOTO

Un venenozolano

Recommended Posts

Con muy buenas posibilidades de que se le de este año, las 4 pupilas de Esteban Velasquez... Keisy, Victoria, Rosangelica y Diana.

¿Cuál es la mejor?

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les faltan caras... en ese orden de ideas la Croce que en ese aspecto es la mejor.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

Les faltan caras... en ese orden de ideas la Croce que en ese aspecto es la mejor.

Maria Victoria es la única que no es tan bella de rostro a mi parecer, cosa que compensa en imponencia, presencia y porte, las otras tres si me parecen lindas de rostro, aunque tienes razón, Diana es la mas hermosa de todas en cuanto a belleza facial.

Enlace al comentario

Ese cuadro esta muy bueno pero sin duda me QUEDO CON LA MORENA KEYSI.. esta estupenda .. hermosa .. dicen que tiene un aire a la pelona Tovar .. pero que va Keisy con todo y que apenas esta empesando es mas linda .. tiene una cabellera esplendorosa y la cuerpa .. esa es una de mis favoritas ... 

amanecera y veremos.. 

Enlace al comentario

hace 10 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Tulia Aleman me gusta

Tulia me parecio linda, rescatable, pero en grupo se ve pequeña. 

Enlace al comentario

La Keysi con mejor arreglo es top2 con Rosangelica. Ellas son mis consentidas!!

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Diego dijo:

Si un bajo nivel, pero estas 4 son muy superiores. Hay que ver los avances del mismo.

Lo dice el ojo experto que no baja a esta chica de Diosa???

jiar jiar jiar

castro+sierra+anabella.jpg

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario

sorry pero estas 4 chicas no  estan muy de "bajo nivel" ellas son grandisimas competidoras sobretodo keisy,rossy y maria... adonde lasm anden esas mujeres dan y daran guerra....  Mi favorita a mu Keisy... al mw diana al mi rossy al me maria victoria.a

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.