Saltar al contenido

////SIN DUDAS ESTE SEÑOR DEBE SER EL SUCESOR DE OSMEL.. SE LA PUSIERON MUY FACIL CON SU SUPER TEAM////

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

LAS 4 SE METERAN AL TOP 5... Y UNA DE ELLAS GANARÁ.

EL ES EL MANAGER DE ANGELA RUIZ,IVIAN SARCOS,IRENE ESSER,EDYMAR MARTINEZ,JESSICA DUARTE,GESSICA FIUME Y MAYDELIANA DIAZ... UN OJOOOOO MUUUUY BUENO PA' LAS MISSES.

Publicado

Mira amiga que la Croce si mude sus 1.79

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Falta mucho, Osmel es reptiliano al igual que la Morley y la reina Isabel II 

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Mira amiga que la Croce si mude sus 1.79

si amiga me dio mucha alegriaa esa fotoooo... me puso a pensar muchoooo ese supuesto 1.79 porque estaba al lado de una niña que mide 1.76 y era mas peque... pero creo que era el angulo de la foto ya ha salido en muchas con rosngelica y keisy y es casi del mismo tamaño.

Publicado
hace 4 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

:memeo::memeo: si, osmel ayer dijo que el iba a esstar cuando la hija de kerly ruiz sea mv imaginate y ni ha nacido.. no se que pacto tiene pero que dure mucho entristeceria el mundo misserico la partida de papi osmel el es la vida del mv.

Publicado
hace 11 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

:memeo: y Bush también

Publicado

es que de todos los stados pueden salir candidatas asi.. pro NO LAS DEJAN.... Osmel las elimina, como ayer qu elimino a las mejores. ESO SE LLAMA ARREGLO

Publicado

y será que el raenrra sí permitirá que esteban suceda a osmel?????

Publicado
hace 9 minutos, CHOLOHERMOSO dijo:

y será que el raenrra sí permitirá que esteban suceda a osmel?????

bueno ahi ya si tienen que decidir los cisneros...la raenrra debe estar furiosa porque de sus 5 xs solo paso 1.. y seguramente la dejan pegada ocmo el año pasado.

Publicado

Ellas son las mejores junto con gusy

Diana es muy bella pero necesita clases de miss, ayer no me gusto mucho ese maquillaje fue horrible y en actitud varias se la comieron viva. Para MW estaria perfecta.

Publicado

Espectacular ese Team :wub: Esteban Velazquez ha demostrado con trabajo que es un duro en esto. El MV apenas comienza

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...