obregonboy Publicado Julio 25, 2016 Denunciar Publicado Julio 25, 2016 hace 2 horas, CRISTHIAN dijo: Vaya! que si esta enferma, primero te dice amix y ahora tamalera, esta en cualquier momento vuelve y ataca a Cristal. Tiralo por la ventana de ese bus amix. Amix, ni me molesto hasta eso le tengo paciencia y consideración, está enferma tiene trastorno bipolar, además es esquizofrenica, por eso le doy por su lado, no me cuesta nada destruirla y poner a todos en su contra
Edgar Botero Publicado Julio 25, 2016 Denunciar Publicado Julio 25, 2016 hace 34 minutos, ABY dijo: Espectacular kristal ! Amix que piensas de esto?
ABY Publicado Julio 25, 2016 Denunciar Publicado Julio 25, 2016 Ahora, Kamper dijo: Amix que piensas de esto? Una peluca bipolar igual que tu
KEN BY MATTEL Publicado Julio 25, 2016 Denunciar Publicado Julio 25, 2016 hace 11 minutos, ABY dijo: Una peluca bipolar igual que tu
obregonboy Publicado Julio 25, 2016 Denunciar Publicado Julio 25, 2016 @ABY tranquila, con tu edad no puedes hacer corajes amix
Mama Genovena Publicado Julio 25, 2016 Denunciar Publicado Julio 25, 2016 hace 1 minuto, obregonboy dijo: @ABY tranquila, con tu edad no puedes hacer corajes amix cuales corajes si esa peluca ni es mexicana tan solo hay que recordar cuando ha llamado gorda brazuda a Kristal en repetidas ocaciones ademas de obligar a los mexicanos a vean bella a sus bagres como cynthia duque incluso que la den de ganadora del MCU como ella ya lo hizo
obregonboy Publicado Julio 25, 2016 Denunciar Publicado Julio 25, 2016 Ahora, Godolli Hathaway dijo: cuales corajes si esa peluca ni es mexicana tan solo hay que recordar cuando ha llamado gorda brazuda a Kristal en repetidas ocaciones ademas de obligar a los mexicanos a vean bella a sus bagres como cynthia duque incluso que la den de ganadora del MCU como ella ya lo hizo De mi amiga @ABY no hables mal putilla, que si alguien ha hablado mal de las mexicanas y trae malas fotos eres tu perra, asi que mucho cuidadito.
Mama Genovena Publicado Julio 25, 2016 Denunciar Publicado Julio 25, 2016 hace 5 minutos, obregonboy dijo: De mi amiga @ABY no hables mal putilla, que si alguien ha hablado mal de las mexicanas y trae malas fotos eres tu perra, asi que mucho cuidadito. no te da penita decir que yo destruyo a las mexicanas cuando tu abriste un tema de kristal como este con malas fotos la dejaste mal parada y tu única explicacion fue a mi me parecio bella aún recuerdo a la @RIVER y @ABY escribiendome al privado diciendome apartamelaaaaaaa a esa buchona de la obregona esta ciega o que no se da cuenta de que son malas fotos . Y así te atreves a decir que siy yo tkm amigo
SOFIA Publicado Julio 25, 2016 Denunciar Publicado Julio 25, 2016 Oh my gosh, bellisima Cris, memonto en el bus de Crystal Silva ella va porque va.
obregonboy Publicado Julio 25, 2016 Denunciar Publicado Julio 25, 2016 Ahora, Godolli Hathaway dijo: no te da penita decir que yo destruyo a las mexicanas cuando tu abriste un tema de kristal como este con malas fotos la dejaste mal parada y tu única explicacion fue a mi me parecio bella aún recuerdo a la @RIVER y @ABY escribiendome al privado diciendome apartamelaaaaaaa a esa buchona de la obregona esta ciega o que no se da cuenta de que son malas fotos . Y así te atreves a decir que siy yo tkm amigo AJAJAJAJA amiga no se que paso tlj yo creo que andaba borracha, porque si me gustaron esas fotos, y de que mi amiga @ABY haya hablado mal no lo creo ella seria incapaz, de @RIVER lo espero todo, esa perra es una traicionera, bueno no traicionera pero si es muy burlona. Los quiero amigos Por cierto, tu andabas muy amigo de los colochhos maldita, por eso el karma te lo cobro y la coco se quedo fuera del concurso, tanto que estuviste jodiendo y la misma coco te dejo ck
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.