Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

el top 2?

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

Yo aún tengo muchas dudas, ellas dos más Cartagena, Risaralda y Santander son mi top 5. Esperando a Antioquia.

Publicado

cesar debe avisparse mas,se ve dormida ..ojala despierte porque si sigue asi ..otras se le comen los dulces

Publicado

Me gustan más Cartagena y Santander..  Luego Cesar.  Bogotá a veces si, a veces no.

Publicado

bogotá no me termina de convencer, aunque la chica es linda. antioquia de reina (si eligen a la pulgarín), cesar de virreina, primera princesa la caleña domínguez, segunda princesa la caleña de cartagena.

Publicado

Su reina debe ser Cartagena en estas fotos es la que mas resalta y le da tremenda opacada a Andrea y eso que Andrea desde Noviembre se está preparando

Publicado

ninguna me gusta, creo que vi una de santander creoo que es medio pasable 

de restooo......:wuakala:

Publicado

AUN FALTA PARA QUE LLEGUEN A CARTAGENA DONDE ES LA REAL COMPETENCIA!

POR AHORA ELLAS Y SANTANDER SON LAS QUE MAS BELLAS SE HAN VISTO... CARTAGENA TAMBN SUBE COMO ESPUMA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Yo apoyaré a Cesar, no es nada del otro mundo, pero tiene una belleza "dulce". Además, Paulina también era medio atolondrada y come moscas. Tienen el mismo prototipo.

Bogotá está bien, pero me parece todavía mas poca cosa.

Que horrenda es Bolivar, una belleza muy Conchita. 

Publicado

Solo se que la corona es de Bogota, no me interesa mucho quien sea su virreina

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    2