Saltar al contenido

RECORDANDO A UNO DE LOS MEJORES ROSTROS LATINOS QUE HA PASADO POR EL MU.

Dionissio

Recommended Posts

Ximena Navarrete :wub:

Con ella tengo una historia curiosa, ya que cuando vino a Venezuela en la reunión de reinas que hicieron por la "Serie del Caribe" yo quedé enamorado de esa mujer...

Recuerdo que en ese entonces yo la tenía en Facebook y le escribí deseándole lo mejor en el MU, y la muy hermosa me respondió, me dijo que los venezolanos eramos demasiado buena gente y que le gustó como la tratamos en su corta estadía.

Desde ese día me gustó más. Porque vi que también era humilde y sociable con su público.

IMG_20160722_163517.JPG

IMG_20160722_163445.JPG

IMG_20160722_163720.JPG

IMG_20160722_163532.JPG

Acá con mi reina Favorita, la DiosaMendoza :wub:

IMG_20160722_163806.JPG

Las fotos a continuación me dan mucha risa... Ya que Ximena le dice a Dayis

¿éstas son las que se creen nuevas potencias?

IMG_20160722_163917.JPG

Y luego se meaaan de la risa por tal atrevimiento:memeo:

IMG_20160722_163744.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Pues que raro seguro cambio de opinion cuando la amenazaron de muerte, ahora ha dicho publicamente que los detesta

spacer.png

Enlace al comentario

Es que Ximena como bien dijo Marelisa Gibson: A Miss México le buscaba y le buscaba defectos a su rostro y nunca se los encontré.El rostrazo de la vida posee Ximena!!!

Enlace al comentario

xime es regia y una mujer con mucha clase y educación, nada que ver con las vulgares y prepotentes de allá, por eso es que fracasan en sus reinados 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario

hace 53 minutos, Gaboloji dijo:

Estás seguro que si era su face?

Si ami, recuerdo que en aquel entonces yo participaba en el Foro de Univisión y traje las evidencias y el Facebook de Ximena. Efectivamente si era el de ella. :yupi:

Enlace al comentario

hace 33 minutos, XAVYER dijo:

xime es regia y una mujer con mucha clase y educación, nada que ver con las vulgares y prepotentes de allá, por eso es que fracasan en sus reinados 

Totalmente ami.

Enlace al comentario

hace 38 minutos, The Queen dijo:

Es que Ximena como bien dijo Marelisa Gibson: A Miss México le buscaba y le buscaba defectos a su rostro y nunca se los encontré.El rostrazo de la vida posee Ximena!!!

No sabía que Marelisa había dicho eso... No mintió. De los mejores rostros.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.