Saltar al contenido

Definitivamente la belleza ecuatoriana es muy superior, nuevas de nuestras DIOSAS de calibre ecuatoriano

Dragona
 Share

Recommended Posts

#SeLeeYEscribeCalibreEcuatoriano

Empezemos con la diosa de diosas, la mejor 2nd RU de la historia del MU, la favorita de Trump en aquella noche, la graaaan ¡Cooonstanza Baez!

Dando mucha clase y elegancia ?

Ahora daremos pase a la granDiosa Mafer Cornejo, conocida y apodada bajo el sobrenombre de la mejor Miss International de la Historia

Y en este instante presentamos a la mejor MW Ecuador q hemos enviado a la viejita, la admirada, envidiada y endiosada Virginia Limongi Siiiilvaaa!!!

Solo podemos decir algo frente a tanta belleza: Espectaculaaarrr

Y seguidamente tenemos a la considerada por todos el mejor rostro q ha pisado un MU, la gran Caroooolina Aguirreee ("bravooo ????????", el publico se vuelve loco)

Ahora presentamos a nuestra primera y futura MGI, la espectacularrr Caaarmen Iglesiiias

Y para finalizar este show-post dedicado a la belleza y espectacularidad vamos a presentar a quien fuera nuestra primera representante ecuatoriana en el Miss USA, quien orgullosamente dejara el nombre de su patria en lo alto del podio llegando a ser top 5 y callando las bocas de 100tos de mariks locas, laaaaa inpresiooonante Nadiiiaaaa Mejiiiiaaaaaaa

El público se vuelve looooooooocooooooooooooooooo

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen trabajos chicos ., están sacando lindas mujeres , y los mas importante  no  están por el camino de las cirujias plásticas  , es meritorio porque eso se convierte en obsesión y se pierde el rumbo ....

• Upvote 1
Enlace al comentario

DE PANA!! AHORA NO SOLO TENEMOS QUE CALARNOS LA IMBECILIDAD DE LOS COLO.. EXALTANDO A MAS NO PODER A SUS REINAS Y QUERIÉNDONOSLAS METER POR LOS OJOS A JURO SINO TAMBIÉN LOS DE LOS ENANOS ECUA...... NO HAY TEMOR DE DIOS:dejame:

Editado por Vampi
Enlace al comentario

Lo que es la raza Ecuatoriana, Brasilera, Chilena, Argentina y Colombiana sacan la cara por sudamerica

Siguiendoles Paraguay y Uruguay

Y al fondo los que dan pena Bolivia, Perú y Benesuela

spacer.png

Enlace al comentario

Yo ella voy para el Miss Ecuador ... Me encanta para el Miss Ecuador .. Mucho exito, Y ella Lo dijo en el Concurso soy latina y ecuatoriana

Nadia Mejias

Editado por Danny
  • Upvote 1
Enlace al comentario

hace 3 minutos, Dionissio dijo:

El tema más fantasioso que he leído.

Superaste a los colombianos con ventaja. 

:memeo:

Amix fantasioso por qué??? Acaso tu tienes reinas superiores en belleza a estas??? Por q yo creo q no sorry

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario

hace 28 minutos, DragonFruit dijo:

Amix fantasioso por qué??? Acaso tu tienes reinas superiores en belleza a estas??? Por q yo creo q no sorry

Seguro ami.

:memeo::memeo::memeo::memeo:

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...