Saltar al contenido

//NUEVA FOTO DE LISANDRA CHIRINOS - PRECANDIDATA AL MISS VENEZUELA 2016 POR CARABOBO\\

RealVzla
 Share

Recommended Posts

Mostrando su nueva nariz, habría que verla en conjunto, según dicen es la favorita de la presidenta de ANDARTU y Directora de la franquicia de Carabobo y por lo tanto, muchos la autoproclaman Miss Carabobo 2016, no es la mas bella, aunque mejoró con la cirugía, pero en escena es muy buena.

13704106_125359191234246_2019730481_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONIO TENGO UN PROBLEMA:

VEO A TODAS ESAS PRE- CANDIDATAS BELLAS, ESTA NIÑA ME PARECE HERMOSA, ANTES Y DSPUES DE LA CIRUGIA

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

Enlace al comentario

hace 1 minuto, NEGROX dijo:

CONIO TENGO UN PROBLEMA:

VEO A TODAS ESAS PRE- CANDIDATAS BELLAS, ESTA NIÑA ME PARECE HERMOSA, ANTES Y DSPUES DE LA CIRUGIA

Despues de la cirugía luce mucho mejor en cuanto a rostro, pero tiene un cuerpazo, piernas largas, tiene una excelente pasarela y proyección, además de mucha actitud y presencia escenica. A mi me parece interesante.

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Quepi dijo:

ES BONITA. PERO SE VE COMO MUY PEQUEÑA. 

No ami, tiene buena estatura, mide 1.76cm y es de las mas altas de ese casting, tiene piernas largas

Enlace al comentario

A mi ella me encanta, se nota que es un huracán en escena viendo su instagram. Tiene el tipo de Mayra Alexandra Rodriguez, pero alta.

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario

PARA MUCHOS AQUI 1.76 ES CASI UN CHICHON DE PISO

Editado por NEGROX

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

Enlace al comentario

hace 5 horas, Indeleble dijo:

A mi ella me encanta, se nota que es un huracán en escena viendo su instagram. Tiene el tipo de Mayra Alexandra Rodriguez, pero alta.

hace 53 minutos, sebastianchachki dijo:

ella es divina y no es nada pequeña.

A mi también me recordó a Mayra, y no es para nada pequeña

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.