Saltar al contenido

//NUEVA FOTO DE LISANDRA CHIRINOS - PRECANDIDATA AL MISS VENEZUELA 2016 POR CARABOBO\\

Recommended Posts

Publicado

Mostrando su nueva nariz, habría que verla en conjunto, según dicen es la favorita de la presidenta de ANDARTU y Directora de la franquicia de Carabobo y por lo tanto, muchos la autoproclaman Miss Carabobo 2016, no es la mas bella, aunque mejoró con la cirugía, pero en escena es muy buena.

13704106_125359191234246_2019730481_n.jpg

Publicado

Así se veía antes de la cirugía, foto oficial para el Casting de Carabobo

25%2BLisandra%2BChirinos%2B20%2B176%2BEs 

Publicado
hace 1 minuto, NEGROX dijo:

CONIO TENGO UN PROBLEMA:

VEO A TODAS ESAS PRE- CANDIDATAS BELLAS, ESTA NIÑA ME PARECE HERMOSA, ANTES Y DSPUES DE LA CIRUGIA

Despues de la cirugía luce mucho mejor en cuanto a rostro, pero tiene un cuerpazo, piernas largas, tiene una excelente pasarela y proyección, además de mucha actitud y presencia escenica. A mi me parece interesante.

Publicado
hace 3 minutos, Quepi dijo:

ES BONITA. PERO SE VE COMO MUY PEQUEÑA. 

No ami, tiene buena estatura, mide 1.76cm y es de las mas altas de ese casting, tiene piernas largas

Publicado

A mi ella me encanta, se nota que es un huracán en escena viendo su instagram. Tiene el tipo de Mayra Alexandra Rodriguez, pero alta.

Publicado
hace 5 horas, Indeleble dijo:

A mi ella me encanta, se nota que es un huracán en escena viendo su instagram. Tiene el tipo de Mayra Alexandra Rodriguez, pero alta.

hace 53 minutos, sebastianchachki dijo:

ella es divina y no es nada pequeña.

A mi también me recordó a Mayra, y no es para nada pequeña

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...