Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

No siempre, de los ultimos años solo han mandando buenos vestidos con paulina y ariadna de ahi en fuera no.

Han mandado vestuario horrendo como el de luchita, daniela, robayo, rouillard, entre otras.

Editado por ABY
Publicado

LAS MEJORES VESTIDAS?...LA MEJOR VESTIDA ES LA QUE PRESENTE EL MEJOR VESTIDO EN LA NOCHE FINAL?...SI LA RESPUESTA ES SÍ ENTONCES HAY QUE CAMBIAR EL TÍTULO DEL TEMA...

PD: DESDE QUE SE DEJÓ DE TRANSMITIR LAS PUNTUACIONES EN PANTALLA ESTE TIPO DE VIDEOS QUEDÓ SIN VALIDEZ, NO SOPORTO A PAULINA VEGA PERO ME PARECE QUE ELLA, ZULEYKA, LA ISLER, ARIADNA, OLIVIA (CARA DE ANCIANA) Y UN LARGO ETC HAN SOBREPASADO A MUCHAS...

Publicado

Taliana obtuvo mejor puntaje con su vestido, no era una propuesta convencional pero ella lo supo lucir. Personalmente me gustan más el de Paulina, Ariadna, Valerie en ese orden, los que menos el de 2011,2013.

Publicado

Ténganlo por seguro que este año también tendremos el mejor trapo con Andrea.B)

Publicado

Solo Paulina y Ariadna fueron bien vestido, el resto fueron baratisimas incluyendo a Taliana

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ay a mí el vestido de la Dominguez me mata, que cosa más sensual y fabulosa! 

3492986_640px.jpg?1335631926

Como dijeron en un comentario anterior, el vestido de Taliana impactó por como ella lo lució, lo hubiese llevado la Miss Italia de ese año y el puntaje no le hubiese llegado a 9 jamás. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)
On 21 de julio de 2016 at 21:34, Jose_ dijo:

Es muy subjetivo, pero generalmente van bien vestidas. Paulina y Ariadna estuvieron perfectas. De la que no entiendo el hype es con Taliana, que a mi gusto parecía que llevaba una cortina de congal y parecía más una pasarela de traje de baño que de noche con ese exceso de energía. No me pareció nada elegante ni extraordinario. 

Lo que lo resalta es la famosa " tali vuelta" por algo obtuvo el puntaje más alto

Editado por Click
Publicado

Pasaran los años, las décadas pero el vestido de Taliana seguirá dando vueltas en nuestras cabezas, ella le imprimió su sello a la creación de Beatriz Camacho, a mi gusto personal mi preferido es el de PauDiva su escultural cuerpo no pudo quedar mejor entallado que en ese Barraza, y el de Ariadna es hermoso también pero ella lo volvió obra de arte con esa pasarela inolvidable.

Publicado

A GUSTO DE QUIÉN??? Eso es demasiado subjetivo solo pensar los horrendos vestidos como el de la Tarud verde hórrido me muestra otra cosa !!!

Publicado

Depende...  Si la mejor vestida es aquella que luce impecable desde que aborda en su país hasta que remata la noche final con un trapazo, entonces no, las colombianas no son las mejores vestidas, no recuerdo una colombiana con ajuar perfecto como por lo menos lo fue Mónic Pérez en Moscú.

Ahora si hablan del mejor vestido final, ahí las colombianas tienen varios títulos, Paulina, Ariadna, Valerie, Taliana quizás, pero así como tienen esos, también las peores vestidas en una noche final o preliminar como lo fueron Robayo, Álvarez, la gris de la Aldana ni recuerdo, creo que era un trapo blanco de corte griego, pero si no la recuerdo con claridad es porque tampoco estuvo entre las mejores vestidas.

Publicado

Creo q el CNB se esmera al igual q El diseñador sea Alfredo u otro; Cuando la Miss colombia le ven posibilidades de lucirlo en una final; casos como: Carolina, Paula , Paola , Valeri , Catalina Acosta , La Manchola, Pau , Ari. En los demás casos los vestidos han sido parecidos a la representación q hemos llevado tales como; La Aldana, Daniela, Michelle etc etc .

Por otro lado , no sé qué hace ahí el vestido de la Susmhita q cosa la fea . 

Publicado

alicia machado tambien lucio bella con su traje sin duda la mejor mu de los 90ssss fue ella una mujer perfecta para mi

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    11:58:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista