Saltar al contenido

OMG.............QUE HERMOSA SE VE AQUI KRISTAL SILVA

Recommended Posts

Publicado

Ella es hermosa, pero ese look es pésimo, no le va, no le luce bien, lo de ella es melena suelta

Publicado

Estoy de acuerdo que Kristal le luce mas el cabello suelto,pero tanto como que no le va el cabello recogido no lo veo así, kristal puede lucir bien de las 2 formas pero obviamente se destaca más con melena suelta como la mayoría de las mujeres

Publicado
hace 19 minutos, RealVzla dijo:

Ella es hermosa, pero ese look es pésimo, no le va, no le luce bien, lo de ella es melena suelta

EN GUSTOS LOS COLORES A MI ME GUSTA DE LAS 2 FORMAS (CABELLO RECOGIDO Y SUELTO);)

Publicado
Ahora, Miss Ecuador dijo:

Esa caída será dura :memeo:

SI TU PAIS TIENE MISS UNIVERSE PUEDE OPINAR EN MIS TEMAS ;)  ...........SI NO LO SIENTO TE PUEDES RETIRAR LENTAMENTE Y  SUERTE PARA LA PROXIMA :adios:

Publicado

Hasta los mismos Vicenticos destruyéndola :memeo: 

Casi le borran hasta la nariz de tanto PS :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

CASI NO TIENE FILTROS NI RETOQUES. HASTA LA LUPE SALE DE 20 !!:memeo:

Publicado

No es pelear gabomex es simplemente ubicar a ciertos personajes

Publicado

Pero cómo  se engaña diciendo que esa sonrisa es perfecta, cuándo  en  realidad es su peor falencia. 

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero cómo  se engaña diciendo que esa sonrisa es perfecta, cuándo  en  realidad es su peor falencia. 

Y de esta su falencia es todo el rostro

Publicado

Pero si tu reina desde que fue coronada ha estado por los suelos,si kristal cae ya de perdido supo lo que es estar arriba no que tu reina tremendo moco ni quien la tome en cuenta

Publicado

Esa foto la subió Lupo y por eso le pone filtros para que no se noten sus arrugotas.Pero Andrea hace lo mismo que Lupo usa chin..s de filtros

Publicado
hace 10 minutos, The Queen dijo:

Y de esta su falencia es todo el rostro

Vicentica mi reina esta muy lejos de ser fea, además tiene una sonrisa preciosa.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...