Diosa Publicado Julio 20, 2016 Denunciar Publicado Julio 20, 2016 TAMBIEN HABLA SOBRE EL SOBREPESO QUE ADQUIRIO DURANTE SU REINADO.
Skatefabian Publicado Julio 20, 2016 Denunciar Publicado Julio 20, 2016 Es que a la pobre la agarro su peor enemigo,ese cirujano la odiaba
Diosa Publicado Julio 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 20, 2016 ESA FIERA JAMAS HA VUELTO A LUCIR TAN ESPECTACULAR COMO ESA NOCHE
Diosa Publicado Julio 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 20, 2016 hace 1 minuto, Gato dijo: AY NO SE HA HECHO NADA QUE NO SE HAYA HECHO MUCHAS DE LAS MISSES QUE PARTICIPAN EN EL MISS UNIVERSE. ASI QUE NO VEO LA SORPRESA NI CUAL ES EL NOTICION CON ESTE POST LA NOCION DEL POST QUE MUCHAS VECES ELLA NEGO SUS CIRUGIAS HOY LAS ADMITE Y RECOMIENDA A LAS CHICAS QUE NO SE SOMETAN TAN JOVENES A LAS MISMAS CUAL ES LA CALOII??
Luciernaga Curiosa Publicado Julio 20, 2016 Denunciar Publicado Julio 20, 2016 Me parece más guapa ahora que cuando ganó.
Mama Genovena Publicado Julio 20, 2016 Denunciar Publicado Julio 20, 2016 la boris diciendo que las venezolanas aprendían a decir Chicken
JUANKA Publicado Julio 20, 2016 Denunciar Publicado Julio 20, 2016 No le queda ese pelo rubio o no se que color es para su cara tan latina y exotica pero me encanta su sensibilidad de ahora esta muy tranqui...pero nunca sera esa pantera que se corono esa noche ...
MissNaturalBeauty Publicado Julio 20, 2016 Denunciar Publicado Julio 20, 2016 me gustaria ver uan foto de zuleyca antes de sus cirugias
benjamix Publicado Julio 20, 2016 Denunciar Publicado Julio 20, 2016 debo reconocer que cuando gano me enoje! no queria que ganara era tan plastica! pero ya con el tiempo debo decir que esa fue su noche! creo que hasta se desmayo despues de la coronacion porque el vestido de cadenas era super pesado y ella llevaba dias solo comiendo verduras y agua esta super debil!! esa mujer realmente fue una fiera esa noche
Edgar Botero Publicado Julio 20, 2016 Denunciar Publicado Julio 20, 2016 Aunque se ganó su corona, siempre me parecerá feilla y plástica.
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 20, 2016 Denunciar Publicado Julio 20, 2016 Fea, plastica y lo que quieran, pero despues de,la Machado ha,sido la MU mad contundente
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión