Saltar al contenido

CUANTO EXITO EL DE MI REINA PAULINA .. Y QUE GRAN CORAZON COMO EL DE NINGUNA :WUB: DESDE SOUTH AFRICA COMO EMBAJADORA DEL STOP HUNGER NOW

Recommended Posts

Publicado

Mi reina es unica ... creo que ha sido la unica miss universe en hacer labor social despues de su reinado en muchos años ... las demas se han dedicado al hogar o a buscar marido ... :unsure:

• Upvote 3
Publicado

Dando mucha cuerpa espectaculosaa... divinisima :wub:

Publicado

LA VERDAD ES QUE ME DAN TERNURITA LOS COLOCHIOS... COMO SI FUERA LA PRIMERA REINA QUE HACE LABOR SOCIAL. EN FIN, YO AQUÍ CON MI PEQUEÑO APORTE SUBIÉNDOLES EL TEMITA PARA QUE SIGAN VANAGLORIANDO A SU GRIS;)

Publicado
hace 25 minutos, candelero dijo:

LA VERDAD ES QUE ME DAN TERNURITA LOS COLOCHIOS... COMO SI FUERA LA PRIMERA REINA QUE HACE LABOR SOCIAL. EN FIN, YO AQUÍ CON MI PEQUEÑO APORTE SUBIÉNDOLES EL TEMITA PARA QUE SIGAN VANAGLORIANDO A SU GRIS;)

y rabia y envidia que destilas es por que el stop hunger now es en Sudáfrica y no en Venezuela.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 51 minutos, Gio Trump dijo:

y rabia y envidia que destilas es por que el stop hunger now es en Sudáfrica y no en Venezuela.

Eres unaaa triiiimarditaaaaaaa :memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 57 minutos, Gio Trump dijo:

:silvando::memeo:

Publicado

Se ganó en swing a la propia reina sudafricana, de ese mismo modo fue en la concentración del MU donde siempre acaparó las miradas :wub:

Publicado
hace 3 horas, Gio Trump dijo:

Ay noooo me mieeee :memeo::memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...