Saltar al contenido

MMM que rica está Mariam, siento matar las ilusiones de colombianos tan descaradamente.

Edixon

Recommended Posts

Publicado

No tienen la mejor latina o si lo entienden mejor así.. Mariam es la mejor latina jejejejeje.

13775576_10210714518962454_5780764537855

PD. Adelanto de la revista Exclusiva.

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por ue lo dices tu? :memeo:

Hasta que Ines Ligron...la misma que es experta en identificar cuando colombia es la mejor latina... ahí hasta lo empezaré a creer... por ahora va Colombia seguida de Panama.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Por ue lo dices tu? :memeo:

Hasta que Ines Ligron...la misma que es experta en identificar cuando colombia es la mejor latina... ahí hasta lo empezaré a creer... por ahora va Colombia seguida de Panama.

Sip, porque lo digo yo..............................................................................................................................................

mmm jejejeje y la mayoria de  los que si saben de esto.. No fanaticuchos nacionalistas... Like you.

Publicado

jajajajajaja COMO GOZO!!!

Cuando dejemos de quitarte el sueño y ya no tengas que mencionarnos en tus temas de Mariam, quizá ahí es cuando dejaremos de ser el tormento!... POR AHORA ANDRE SIGUE SIENDO LA MEJOR LATINA RUMBO A MU!

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Yagedixxxon dijo:

Sip, porque lo digo yo..............................................................................................................................................

mmm jejejeje y la mayoria de  los que si saben de esto.. No fanaticuchos nacionalistas... Like you.

Por eo te digo preciosa... hasta ahora es tu percepcion... con la de Ines Ligron, que tiene un ojo de aguila cuando sabe que la colombiana es la mejor latina... asi lo ha demostrado... y hasta el dia de hoy a Andrea no le ve competencia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

jajajajajaja COMO GOZO!!!

Cuando dejemos de quitarte el sueño y ya no tengas que mencionarnos en tus temas de Mariam, quizá ahí es cuando dejaremos de ser el tormento!... POR AHORA ANDRE SIGUE SIENDO LA MEJOR LATINA RUMBO A MU!

BESIS!

Revisa el foro de arriba abajo y determina quien le quita el sueño a quien.. Y cuando me has visto abrir un tema para hablar bien o mal de tu candidata??? nunca.. Simplemente no vale la pena porque aunque es competencia no es de las fuertes. Y tu lo has dicho los nombro a ustedes no a su candidata..

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Por eo te digo preciosa... hasta ahora es tu percepcion... con la de Ines Ligron, que tiene un ojo de aguila cuando sabe que la colombiana es la mejor latina... asi lo ha demostrado... y hasta el dia de hoy a Andrea no le ve competencia.

Ay querida cuanta ternura ver como te aferras con tanta fe y esperanza en los comentarios de la Ligrón.. Que pena.. La diferencia entre tu y yo es que yo no pongo mi fe y mi seguridad en mas nadie que en mi candidata.

Publicado
hace 9 minutos, Yagedixxxon dijo:

Revisa el foro de arriba abajo y determina quien le quita el sueño a quien.. Y cuando me has visto abrir un tema para hablar bien o mal de tu candidata??? nunca.. Simplemente no vale la pena porque aunque es competencia no es de las fuertes. Y tu lo has dicho los nombro a ustedes no a su candidata..

???

TU LO HAS DICHO QUERIDO, LO COLOMBIANOS TE QUITAMOS EL SUEÑO EN GENERAL!!!

POR ALGO SERA! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Así leo este tema 

248.jpg 

Que feo es ver una mujer que no representa la poblacion venezolana!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    01:38:34
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista