Saltar al contenido

MMM que rica está Mariam, siento matar las ilusiones de colombianos tan descaradamente.

Edixon

Recommended Posts

No tienen la mejor latina o si lo entienden mejor así.. Mariam es la mejor latina jejejejeje.

13775576_10210714518962454_5780764537855

PD. Adelanto de la revista Exclusiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Por ue lo dices tu? :memeo:

Hasta que Ines Ligron...la misma que es experta en identificar cuando colombia es la mejor latina... ahí hasta lo empezaré a creer... por ahora va Colombia seguida de Panama.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Ahora, Gio Trump dijo:

Por ue lo dices tu? :memeo:

Hasta que Ines Ligron...la misma que es experta en identificar cuando colombia es la mejor latina... ahí hasta lo empezaré a creer... por ahora va Colombia seguida de Panama.

Sip, porque lo digo yo..............................................................................................................................................

mmm jejejeje y la mayoria de  los que si saben de esto.. No fanaticuchos nacionalistas... Like you.

Enlace al comentario

jajajajajaja COMO GOZO!!!

Cuando dejemos de quitarte el sueño y ya no tengas que mencionarnos en tus temas de Mariam, quizá ahí es cuando dejaremos de ser el tormento!... POR AHORA ANDRE SIGUE SIENDO LA MEJOR LATINA RUMBO A MU!

BESIS!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario

Ahora, Yagedixxxon dijo:

Sip, porque lo digo yo..............................................................................................................................................

mmm jejejeje y la mayoria de  los que si saben de esto.. No fanaticuchos nacionalistas... Like you.

Por eo te digo preciosa... hasta ahora es tu percepcion... con la de Ines Ligron, que tiene un ojo de aguila cuando sabe que la colombiana es la mejor latina... asi lo ha demostrado... y hasta el dia de hoy a Andrea no le ve competencia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

jajajajajaja COMO GOZO!!!

Cuando dejemos de quitarte el sueño y ya no tengas que mencionarnos en tus temas de Mariam, quizá ahí es cuando dejaremos de ser el tormento!... POR AHORA ANDRE SIGUE SIENDO LA MEJOR LATINA RUMBO A MU!

BESIS!

Revisa el foro de arriba abajo y determina quien le quita el sueño a quien.. Y cuando me has visto abrir un tema para hablar bien o mal de tu candidata??? nunca.. Simplemente no vale la pena porque aunque es competencia no es de las fuertes. Y tu lo has dicho los nombro a ustedes no a su candidata..

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Por eo te digo preciosa... hasta ahora es tu percepcion... con la de Ines Ligron, que tiene un ojo de aguila cuando sabe que la colombiana es la mejor latina... asi lo ha demostrado... y hasta el dia de hoy a Andrea no le ve competencia.

Ay querida cuanta ternura ver como te aferras con tanta fe y esperanza en los comentarios de la Ligrón.. Que pena.. La diferencia entre tu y yo es que yo no pongo mi fe y mi seguridad en mas nadie que en mi candidata.

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Yagedixxxon dijo:

Revisa el foro de arriba abajo y determina quien le quita el sueño a quien.. Y cuando me has visto abrir un tema para hablar bien o mal de tu candidata??? nunca.. Simplemente no vale la pena porque aunque es competencia no es de las fuertes. Y tu lo has dicho los nombro a ustedes no a su candidata..

???

TU LO HAS DICHO QUERIDO, LO COLOMBIANOS TE QUITAMOS EL SUEÑO EN GENERAL!!!

POR ALGO SERA! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.