Saltar al contenido

Osmel, devuelvele el poderío a mi país en Miss World... Fuimos potencia ahora no somos nada.. QUE TRISTE!.

Recommended Posts

Publicado
On 18/7/2016 at 7:24, thebest dijo:

que bella que es martina incluso me atrevo a decir que mas bella que jackeline

eso no es ningún atrevimiento, Martina Thorogood es mil veces mas bella que Jackeline, y no solo eso, sino que Martina es de las mas bellas Miss Venezuela de todos los tiempos, además de clasuda y regia a morir, esa está hasta por encima de varias Miss Universo Venezolanas

Publicado
On 19/7/2016 at 20:06, BLACKAMBAR dijo:

Al menos  no son como cholombia, q no pisan el cuadro de finalistas desde la nacalia peralta :memeo:

O como Méjico :memeo:  que tampoco ha hecho nada relevante desde que DiosKaiane destrozó la ilusión de todo ese país y la vieja Lupo salió con el chorro de lágrimas delante de la Morley después de la humillada que les dio el señor Trump :memeo: 

• Upvote 1

Publicado (editado)
1 hour ago, Takient dijo:

O como Méjico :memeo:  que tampoco ha hecho nada relevante desde que DiosKaiane destrozó la ilusión de todo ese país y la vieja Lupo salió con el chorro de lágrimas delante de la Morley después de la humillada que les dio el señor Trump :memeo: 

amiga carbonizada me da mucha pena informarte pero mujeres que vinieron despues de perla como mariana berumen o Daniela Alvarez fueron semifinalistas. antes de abrir tu boquita cucurumbe por lo menos consulta wikipedia :memeo:

Editado por BLACKAMBAR
Publicado
1 hour ago, Takient dijo:

:memeo::memeo: 

• Upvote 1
Publicado

Por lo menos Mexico no mando a una baila tubo en la ultima edicion :memeo:

Publicado
hace 7 horas, Takient dijo:

:memeo:

Publicado
On 18/7/2016 at 23:34, LUISVZLA dijo:

CUANTA RIDICULEZ EN ESTE TEMA Y ADICIONALMENTE CUANTO EGOÍSMO, VENEZUELA ES EL PAÍS CON MAS CORONAS DE MW Y GANAMOS EN 2011, DE QUE ESTAS HABLANDO CHICO? NO SE CUAL ES LA CRITICADERA SI HAY PAÍSES QUE NUNCA HAN GANADO...NO PODEMOS GANAR SIEMPRE Y CUANDO LA CANDIDATA NO LO MERECE ESTA BIEN QUE LA PEGUEN, LA ÚNICA DE LAS ÚLTIMAS QUE PEGARON INJUSTAMENTE FUE A LA GALANTE DE RESTO LAS DEMÁS MERECIERON SU ARRASTRADA 

TOTALMENTE DE ACUERDO. DEJA LA CHILLADERA NIÑO YA PARECES CHOLOMBIANO CON LOS CUENTOS DE SUS ROBOS

Publicado
hace 12 horas, BLACKAMBAR dijo:

amiga carbonizada me da mucha pena informarte pero mujeres que vinieron despues de perla como mariana berumen o Daniela Alvarez fueron semifinalistas. antes de abrir tu boquita cucurumbe por lo menos consulta wikipedia :memeo:

Amiga badword me da mucha pena informarte, pero mujeres que vinieron después de Natalia como Daniela Ramos, Laura Palacio o hasta la misma Daniela Ocoro fueron semifinalistas. Antes de abrir tu boquita cucurumbe por lo menos consulta wikipedia :memeo: 

Publicado

Por cierto, que tema tan ridículo y risible, el niño cucaracha suplicándole a la Osmel que vuelvan a ser una potencia en Miss World :memeo: 

Después tienen el descaro de afirmar que los filipinos y los fanáticos somos nosotros :o :o :rolleyes: :memeo::sol: 

Publicado
hace 4 horas, Takient dijo:

Amiga badword me da mucha pena informarte, pero mujeres que vinieron después de Natalia como Daniela Ramos, Laura Palacio o hasta la misma Daniela Ocoro fueron semifinalistas. Antes de abrir tu boquita cucurumbe por lo menos consulta wikipedia :memeo: 

apenas y pasaron el primer filtro esas vedettes amiga carbonizada :memeo:

habla de verdaderas semifinalistas

Publicado
hace 51 minutos, BLACKAMBAR dijo:

apenas y pasaron el primer filtro esas vedettes amiga carbonizada :memeo:

habla de verdaderas semifinalistas

Aquí tienes a una finalista :mequiere::sol: 

Publicado
hace 10 minutos, Takient dijo:

Aquí tienes a una finalista :mequiere::sol: 

ella quedó en mejor posición que perla beltran? :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...