Saltar al contenido

en este foro uno no puede abrir un tema

calubioso
 Share

Recommended Posts

POR CULPA DE LOS COLOMBIANOS ...........LOS DEBERIAN DE DESTERRAR DEL FORO SON MUY GROSEROS, CUANDO NO TIENEN COMO DEFENDERSE EMPIEZAN A INSULTAT Y HABLAR MAL DE LA SITUACION DE UN PAIS  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gabomex dijo:

POR CULPA DE LOS COLOMBIANOS ...........LOS DEBERIAN DE DESTERRAR DEL FORO SON MUY GROSEROS, CUANDO NO TIENEN COMO DEFENDERSE EMPIEZAN A INSULTAT Y HABLAR MAL DE LA SITUACION DE UN PAIS  ;)

y los demas no ofende la cosa comenzo cuando paulina gano pensaban que colombia estaria sin mu por mucho mas latinos mala fe somos muchos hasta los mexicanos querian q renunciaran

Enlace al comentario

hace 2 horas, Gabomex dijo:

DEJARE ESTO POR AQUI Y ME RETIRO LENTAMENTE... AYUDANDO BIGOTONES Y VENEFILIPINOS Y SEGUIMOS SIENDO LOS MALOS

Editado por Diego
Situación ajena a los concursos de belleza.

Miss Universe Colombia

BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Bishojo dijo:

DEJARE ESTO POR AQUI Y ME RETIRO LENTAMENTE... AYUDANDO BIGOTONES Y VENEFILIPINOS Y SEGUIMOS SIENDO LOS MALOS

que tiene que ver eso en un foro de belleza , tu ridiculez no tiene limites . 

Editado por Diego
Enlace al comentario

Ahora, Alexmbvzla dijo:

que tiene que ver eso en un foro de belleza , tu ridiculez no tiene limites . 

RIDICULO ES EL QUE ABRIO EL TEMA Y TU QUE NO ENTIENDES, YO SOLO LO ESTOY CONTESTANDO Y DEFENDIENDO MI PAIS 

Miss Universe Colombia

BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario

hace 7 minutos, Bishojo dijo:

RIDICULO ES EL QUE ABRIO EL TEMA Y TU QUE NO ENTIENDES, YO SOLO LO ESTOY CONTESTANDO Y DEFENDIENDO MI PAIS 

Para defender a tu Pais no tienes que recurrir a esas cosas , con ese tipo de respuestas solo les das la razón.

Enlace al comentario

hace 44 minutos, Bishojo dijo:

DEFENDIENDO TU PAÍS U OFENDIENDO A OTRO PAÍS?, NO QUEDA CLARA TU INTENCIÓN...

Enlace al comentario

La verdad a veces leo cada opinión chovinista que no corresponde y casi todas son de paises socialmente fragmentados ., me da pena leer aqui en un foro de belleza las frustraciones y ataques super violentos a personas que entre ellos no se conocen ...eso es lo peor , lo mas bajo  

Enlace al comentario

hace 20 horas, Bishojo dijo:

EL QUE ABRIO EL TEMA ES CHULOMBIANO COMO TU

Enlace al comentario

hace 20 horas, Bishojo dijo:

hace 22 minutos, candelero dijo:

EL QUE ABRIO EL TEMA ES CHULOMBIANO COMO TU

Brutisimaaa, dejaría de ser de Sholombia!!!

2ClV2FCS1ojSg.gif

v91Uyn2.gif

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.