Saltar al contenido

TENDRA EL REINADO MAS LARGO......SERA LA MU MAS EXITOSA

Recommended Posts

Publicado

no por que sea pia pero me aprece si inusto ese reinado lo peor es que la organizacion con tal de tener sede hacen lo que sea esto ya se volvio fue tremendo negocio ya el mu no vale por eso andie quiere ser la sede 

Publicado

Para mí que tenga el reinado más largo y que haya pagado la corona con sede, no le quita este reinado tan aburrido, simple y sin gracia de la historia, ni lula lopes en el 2011 fue tan equis

• Upvote 1

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

EXITOSA???? ARDOR?? 

Ayyyy me :memeo:pero qué mala memoria tienen los badwordnos

Publicado

Bueno creo que la pésima noticia debe ser para los mexicanos... si con el pasar del tiempo la pobre Kristal esta así, no me quiero imaginar como llegará si el Mu lo posponen 5 meses más! :memeo:

13658943_1149051478451452_37403064411613

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Seria el más largo pero uno de lo menos productivos, es de las primera MU que he visto que a viajado tan poco y que no fue tomada mucho en cuenta, no se si es culpa de ella o de la organización, con Trump sin importar quien fuese la miss esta se la pasaba trabajando y viajando.

• Upvote 1

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 11 horas, ÇαяlostonЄ dijo:

Recuerdas la primera vez que se atraso? fue porque Doral quería hacerlo en enero y para eso pago millones. Recuerdas que IMG tomo el mando y lo hizo el mismo año y ya que la fracasada de Paulina no pudo conseguir sede la regalaron a las vegas donde no cobraron ni un solo dolar..... Ahora saca tu cuenta que la misma IMG no quiere mas regalar sede, al contrario hasta pueden aceptar hacerlo en mayo, se ve que las perdidas que genero Paulina no la quieren repetir :memeo: 

Así es, ellos llaman fracaso al hacerlo en patio de una universidad pero no ven que era el único recinto adecuado en la ciudad que pagó para albergarlo, digo pagando Doral ni la llevarían a un recinto en Miami Beach por ejemplo, así que la Isler logró dividendos par sede, y Pía también lo hará, la fracasada Paulina desató toda una debacle con su hipocresía, malas apariciones, y nacionalidad :memeo:

Publicado

Como ya dijo alguien arriba, tener el reinado más largo no quiere decir que sea más exitoso, es más lo poco que se sabe de Pìa son noticias poco memorables como pintar huevos de pascua, tutoriales de maquillaje, comida esparramada en tu cabeza, atrapar pokemones en las calles de NY pasando inadvertida por la gente a su alrededor. 

Publicado

PERO COMO SE MOLESTARON ........NO ME LOS QUIERO IMAGINAR COMO QUEDARAN HASTA MAYO 2017

Publicado

Estos bigotudos sin son lame suelas por eso los gringos les encanta humillarlos y tratarlos como sirvientes. :memeo: 

Publicado

Del todos modos, nos creo que este reinado sea más fracasado que el de Paulina Vega, para que supere el fracaso de la yegua esa debe ganar otra colombiana, aunque eso sería llevarlo a la quiebra de inmediato. 

Publicado
hace 11 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Del todos modos, nos creo que este reinado sea más fracasado que el de Paulina Vega, para que supere el fracaso de la yegua esa debe ganar otra colombiana, aunque eso sería llevarlo a la quiebra de inmediato. 

el odio no deja que los ciegos miren las cosas como son paulina viajoa  15 paises fue portada  pia pensabamos que por ser de filipinas un pais fanaticos ala belleza tendrai buenos contractos y no recuerden que paulina si obtuvo el apoyo de colombia  y tendria de muchos patrocinadores hasta que trump hablo de mexico todo cambio y le cancelaron muchos viajes pia es mas gris como dicen aqui si se llega dar la sede en su pais muchagente sabra por que el cambio en mu 2015 desde un principio se rumoro que pia gano por que ellos dijieron ser la sede

Publicado

QUE BIEN POR PIA, HA HECHO UN BUEN TRABAJO COMO MU

PERO EL REINADO MÁS ÉXITOSO HASTA LA FECHA LO TIENE GABRIELA ISLER

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    84:58:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista