Saltar al contenido

Miss Supranational Mexico 2016 es Cynthia De La Vega!!! Diossss ayudameeeeeee

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Jss dijo:

Ella es bellaaaa! Que se prepare la Lupe que le van a dar con todo:o

se lo tiene merecido... porque este Hugo al parecer lograra pronto la primera MW... aparte  ojala y lupita cambie su equipo y sobre todo el de pasarela.. es muy zzzzzzzz 

Publicado
hace 5 minutos, Jss dijo:

Ella es bellaaaa! Que se prepare la Lupe que le van a dar con todo:o

Es un riesgo para cynthia porque si no gana quien le va a dar con todo en las redes sociales es la lupe

Publicado
hace 9 minutos, sוемρгεвеsт dijo:

se lo tiene merecido... porque este Hugo al parecer lograra pronto la primera MW... aparte  ojala y lupita cambie su equipo y sobre todo el de pasarela.. es muy zzzzzzzz 

Me parece genial eso, a Lupe no la he visto metida dentro de la preparación de las chicas, incluso creo que la bella Ximena se preparo fue con la org de NB Jalisco si mal no recuerdo

Lo de la lupe es puro Show!!

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

Es un riesgo para cynthia porque si no gana quien le va a dar con todo en las redes sociales es la lupe

No lo creo, Cynthia es preciosa y mas preparada que en su año de NBMM. Yo la veo top 5 segura

Publicado
hace 1 minuto, Jss dijo:

Me parece genial eso, a Lupe no la he visto metida dentro de la preparación de las chicas, incluso creo que la bella Ximena se preparo fue con la org de NB Jalisco si mal no recuerdo

Lo de la lupe es puro Show!!

Hugo preparo a Ximena y todo en staff de Jalisco la apoyaron mucho... 

Lupita no quiere coronas aunque ella diga lo contrario... espero se ponga las pilas porque empezo bien y ultimamente ha decaido..

Publicado

CynthIA no es reciclada, jamas ha concursado fuera de Mexico. Wow bella la altota. 

Publicado
hace 18 minutos, ElBeltran dijo:

CynthIA no es reciclada, jamas ha concursado fuera de Mexico. Wow bella la altota. 

Si, ella concurso en China. En elite model.

Publicado
hace 1 minuto, Ed Sbuagnoli dijo:

Si, ella concurso en China. En elite model.

jajaaja pero eso es distinto ;) ELITE MODEL ;)  

Publicado

Perfecta para ese concurso! la de la Vega se va batir riquísimo en ese Templete, que poderoso nuestro team ningúna shirley de qué avergonzarse :wub: 

Publicado

La amo a esta perra!!!!!!! siempre quise que ganase ella en vez de la unicornia. 

Odie a lupe cuando la dejó segundona y luego le quito el título por fiestera. Pero a esa edad, quien no quisiera ir al club!! Hello!!!

Le irá divinoooooo!!!! Al fin es un sueño verla competir y más por como apoyo a ariadna y mencionaba que era woow su performance!!

#REGEEEEEEA 

CORONA SEGURA

Publicado

Están resucitando las "hinchadas por esteroides"?? 

:memeo::memeo: Mentira, esta Cynthia si merece templetear, aunque me hubiese gustado verla concursar en Miss Mundo, ojalá y sea exitosa su participación y le demuestre a la Lupo de que está hecha. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista