ECUADORIANBOY Publicado Julio 12, 2016 Denunciar Publicado Julio 12, 2016 YA SE LE VE UNA FIGURA ESTILIZADA, ESTA MEJORANDO ,SOLO ESPERO VIAJE A OTRO PAÍS A PREPARARSE
IsakRey Publicado Julio 12, 2016 Denunciar Publicado Julio 12, 2016 Se ve muchisimo mas delgada, que bueno que se enfoco en eso.
Jss Publicado Julio 12, 2016 Denunciar Publicado Julio 12, 2016 Yo todavia la sigo viendo pegada, esta lejos de ser una Constanza Baez! Por qué en Ecuador eligen tan mal habiendo mejores candidatas? Tramoyas?
Danny Publicado Julio 12, 2016 Denunciar Publicado Julio 12, 2016 hace 3 horas, ECUADORIANBOY dijo: YA SE LE VE UNA FIGURA ESTILIZADA, ESTA MEJORANDO ,SOLO ESPERO VIAJE A OTRO PAÍS A PREPARARSE Bella!! y el cabello hermoso de ese color... Esta flaca, que le baje a las siliconas y a las nalgas..
ECUADORIANBOY Publicado Julio 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2016 (editado) hace 28 minutos, Jss dijo: Yo todavia la sigo viendo pegada, esta lejos de ser una Constanza Baez! Por qué en Ecuador eligen tan mal habiendo mejores candidatas? Tramoyas? Yo a Connie la veo bien esta mejor que muchas que clasificaron años anteriores como la gorda mexicana y la enana dominicana del año pasado el que se pegue o clasifique no garantiza la belleza o fealdad de las candidatas como ya se ha visto siempre Editado Julio 12, 2016 por ECUADORIANBOY
JUANKA Publicado Julio 12, 2016 Denunciar Publicado Julio 12, 2016 Esta mejorando , que se prepare en make up y conseguir su look con su cabello ...me gusta 1
Miss Ecuador Publicado Julio 12, 2016 Denunciar Publicado Julio 12, 2016 Te faltó nombrar a mi amigo @SanTiagoX que está enseñándole cómo posar.
RealVzla Publicado Julio 12, 2016 Denunciar Publicado Julio 12, 2016 Está crudisima aún, debió comenzar a prepararse fuertemente desde que ganó porque fea no es y material si tiene, pero ya a estas alturas y con una organización tan mediocre solo la espera el mismo destino de la gran mayoria, pegada.
Luisda Publicado Julio 13, 2016 Denunciar Publicado Julio 13, 2016 Que alta se ve, ella es linda espero que este enfocada en su preparación y obtenga buenos resultados,
Edgar Botero Publicado Julio 13, 2016 Denunciar Publicado Julio 13, 2016 Se ve bien, ella debe bajar de peso así que la deben mandar a Venezuela para que llegue casi anoréxica al MU
Conchita Pautt Publicado Julio 13, 2016 Denunciar Publicado Julio 13, 2016 Yo sigo confiando en ella, me encanta esa mujer, nada más es ver ese porte y ese rostro de perfil para darse cuenta que ella va porque va. 1
CRISTHIAN Publicado Julio 13, 2016 Denunciar Publicado Julio 13, 2016 Woooow se ve altísima. Que se prepare fuertemente, bien por ella.
ECUADORIANBOY Publicado Julio 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 13, 2016 hace 7 horas, JUANKA dijo: Esta mejorando , que se prepare en make up y conseguir su look con su cabello ...me gusta si eso le hace falta refinamiento en ropa actitud y maquillaje
Edgar Botero Publicado Julio 13, 2016 Denunciar Publicado Julio 13, 2016 Que la manden donde el Zar Barraza
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión